Milenio Monterrey

Balean a menor y se fugan en una bicicleta

- La víctima fue sometida a una cirugía. Yadith Valdez/

Un menor de 15 años fue agredido por sujetos armados quienes escaparon a bordo de una bicicleta, cuando se encontraba­n al exterior de un domicilio en la colonia Chapultepe­c, en la Estación Rodríguez, en el municipio de Anáhuac, al norte de la entidad.

El lesionado fue identifica­do como César Guadalupe, quien sufrió tres heridas de bala en un costado, por lo que fue llevado de emergencia hacia un hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la citada localidad rural, donde las autoridade­s investigan el o los posibles móviles del ataque.

Según versiones de algunos testigos, los sujetos huyeron sin que fueran intercepta­dos por las autoridade­s municipale­s que se dieron cita en el lugar de los hechos.

La agresión fue reportada poco después de la 01:30 en el citado punto, donde el menor fue auxiliado por sus familiares.

Agentes de la Región Norte de Homicidios de la Procuradur­íatrataban de esclarecer el móvil del ataque, después de que el joven recibiera los impactos de bala en el brazo derecho y en el tórax.

Agentes investigad­ores localizaro­n diversos casquillos percutidos al exterior del domicilio ubicado sobre la calle Allende, número 1007, en la mencionada colonia.

Después de ser intervenid­o quirúrgica­mente en la vecina ciudad tamaulipec­a, el joven fue reportado como estable e incluso se encontraba consciente, por lo que aparenteme­nte ya se encontrarí­a fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos, los cuales fueron presenciad­os por una tía del menor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico