Milenio Monterrey

Conmueve Sergio Ochoa con su actuación

- Arantxa Castillo/ El actor conquistó al público. Denver/ Mantiene el proceso legal.

La puesta en escena Elcuidador, escrita y protagoniz­ada por Sergio Ochoa, hijo de la fallecida actriz y comediante Leonorilda Ochoa, regresó a los escenarios, con un emotivo reestreno. El actor inauguró una exposición de fotos de su madre en momentos cotidianos y amigos cercanos, algunos conocidos, como Manuel Loco Valdés y César Bono. “Para mí era importante mostrar fotos de mi mamá, pero fuera de los escenarios, en su vida real, con sus amigos con los que compartió una época, y también quería que la gente mayor al ver las fotos se sienta identifica­da y reconozca los rostros de una época en la televisión mexicana”, detalló Sergio, quien asegura que comenzó a escribir este proyecto antes del fallecimie­nto de su mamá.

El montaje, dirigido por Omar Medina, presentó su primera función de la temporada 2017, donde el público reaccionó con risas y llanto ante las actuacione­s de Sergio Ochoa, quien mostró, a través de un monólogo cómico, la experienci­a que vivió junto a su madre cuando fue diagnostic­ada con la enfermedad degenerati­va, siendo ésta la tercera ocasión en presentars­e, ahora por temporada fija.

Sergio Ochoa recalcó la importanci­a de llevar esta puesta en escena a una temporada más larga que ofrezca más funciones a muchas más personas. “Tenía que crecer este monólogo, que al principio me dio miedo hacer, porque no sabía qué heridas iba a abrir de toda mi vida, pero no me arrepiento, me nutre hago catarsis en el escenario y me siento feliz ver que mi mamá sigue haciendo reír al público sin estar físicament­e, pero su energía se siente. Eso es muy importante para mí”, expresó emocionado el creador de El cuidador.

Al finalizar la función el público se puso de pie para ovacionar al actor, muchos de los presentes conmovidos hasta las lágrimas, como Leticia Perdigón, expresó para ¡hey! su cariño para la actriz: “Yo trabajé con Leonorilda, le tenía mucho cariño, Sergio Ochoa fue y es un gran hijo, es un gran trabajo actoral”, puntualizó.

El ex guardaespa­ldas de Taylor Swift testificó que vio al locutor David Mueller meter su mano bajo la falda de la cantante momentos antes de que un fotógrafo los retratara durante un encuentro con fans donde la intérprete afirma que el locutor la manoseó.

El escolta Greg Dent, quien ya no trabaja para Swift, dijo que estaba parado a unos pasos de distancia, pero no intervino, porque suele trabajar de acuerdo a las indicacion­es que le da la cantante, quien no le dio señales durante el encuentro previo al concierto en un estadio en Denver en 2013.

Dent habló en el cuarto día de un juicio civil con demandas enfrentada­s entre Swift y el locutor, quien niega haber toqueteado a la cantante y pide 3 millones de dólares como indemnizac­ión por acabbar con su carrera.

 ?? LUIS ORTIZ ??
LUIS ORTIZ
 ?? AFP ??
AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico