PRD exi­ge al go­ber­na­dor que atien­da inseguridad

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Víc­tor Ca­na­les/

Al ad­ver­tir que las di­fe­ren­cias con los dipu­tados es­ta­ta­les el go­ber­na­dor Jai­me Ro­drí­guez las tras­la­da a los par­ti­dos po­lí­ti­cos, el di­ri­gen­te del PRD en Nue­vo León, Aní­bal Gar­za Chá­vez, le re­co­men­dó que atien­da los pro­ble­mas que la en­ti­dad.

El lí­der pe­rre­dis­ta agre­gó que el man­da­ta­rio se ocu­pa de te­mas po­lí­ti­cos cuan­do hay otros de vi­tal im­por­tan­cia co­mo los ín­di­ces de inseguridad, que han te­ni­do au­men­tos. “La po­bla­ción re­cla­ma y exi­ge que sea com­ba­ti­da la inseguridad, por­que en el 2017 se ha ele­va­do con­si­de­ra­ble­men­te, lo que con­fir­ma que las au­to­ri­da­des han fra­ca­sa­do”, in­di­có Gar­za Chá­vez.

El di­ri­gen­te par­ti­dis­ta ex­pre­só que es ne­ce­sa­rio que las au­to­ri­da­des, jun­to con to­dos los sec­to­res de la so­cie­dad, se avo­quen a bus­car so­lu­cio­nes a los pro­ble­mas de inseguridad.

Aní­bal Gar­za Chá­vez in­di­có que Jai­me Ro­drí­guez fue muy en­fá­ti­co al se­ña­lar que no in­clui­rá nin­gu­na par­ti­da eco­nó­mi­ca a los par­ti­dos en el pre­su­pues­to

Aní­bal Gar­za, lí­der del PRD, cen­su­ra las di­fe­ren­cias en­tre el man­da­ta­rio y dipu­tados El pe­rre­dis­ta ha­ce un lla­ma­do a la so­cie­dad pa­ra ata­car el pro­ble­ma de la inseguridad

del pró­xi­mo año. “A no­so­tros, el PRD, se nos ha cas­ti­ga­do mu­cho en ese ren­glón, ape­nas lle­ga­mos a un 3 por cien­to en las par­ti­das pre­su­pues­ta­les en tem­po­ra­da elec­to­ral, lo que nos mo­ti­va a con­ten­der con los me­jo­res per­fi­les y con me­jo­res pro­pues­tas pa­ra los car­gos pú­bli­cos”, sub­ra­yó.

Gar­za Chá­vez di­jo que es­tos di­mes y di­re­tes del go­ber­na­dor con re­la­ción a su re­cha­zo a los par­ti­dos po­lí­ti­cos, no be­ne­fi­cian a los nue­vo­leo­ne­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.