Milenio Monterrey

PRD exige al gobernador que atienda insegurida­d

- Víctor Canales/

Al advertir que las diferencia­s con los diputados estatales el gobernador Jaime Rodríguez las traslada a los partidos políticos, el dirigente del PRD en Nuevo León, Aníbal Garza Chávez, le recomendó que atienda los problemas que la entidad.

El líder perredista agregó que el mandatario se ocupa de temas políticos cuando hay otros de vital importanci­a como los índices de insegurida­d, que han tenido aumentos. “La población reclama y exige que sea combatida la insegurida­d, porque en el 2017 se ha elevado considerab­lemente, lo que confirma que las autoridade­s han fracasado”, indicó Garza Chávez.

El dirigente partidista expresó que es necesario que las autoridade­s, junto con todos los sectores de la sociedad, se avoquen a buscar soluciones a los problemas de insegurida­d.

Aníbal Garza Chávez indicó que Jaime Rodríguez fue muy enfático al señalar que no incluirá ninguna partida económica a los partidos en el presupuest­o

Aníbal Garza, líder del PRD, censura las diferencia­s entre el mandatario y diputados El perredista hace un llamado a la sociedad para atacar el problema de la insegurida­d

del próximo año. “A nosotros, el PRD, se nos ha castigado mucho en ese renglón, apenas llegamos a un 3 por ciento en las partidas presupuest­ales en temporada electoral, lo que nos motiva a contender con los mejores perfiles y con mejores propuestas para los cargos públicos”, subrayó.

Garza Chávez dijo que estos dimes y diretes del gobernador con relación a su rechazo a los partidos políticos, no benefician a los nuevoleone­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico