En­cuen­tran un ca­dá­ver encobijado en bre­cha

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ya­dith Val­dez/

Con se­ve­ras hue­llas de tor­tu­ra, un hom­bre fue en­con­tra­do muer­to y su cuer­po en­vuel­to en una co­bi­ja en una bre­cha ubi­ca­da en la co­lo­nia Jar­di­nes de la Si­lla, en el mu­ni­ci­pio de Juá­rez.

El cuer­po fue aban­do­na­do du­ran­te el trans­cur­so de la ma­dru­ga­da y fue en­con­tra­do por va­rios au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na, quie­nes avi­sa­ron a las au­to­ri­da­des; los res­tos fue­ron lo­ca­li­za­dos en el cru­ce de las ca­lles Ci­prés y Ro­ble, en el ci­ta­do sec­tor.

La víc­ti­ma que ten­dría una edad apro­xi­ma­da en­tre los 30 y 35 años, ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla en co­lor ce­les­te, así co­mo una ca­mi­se­ta ne­gra y te­nis ne­gros, así co­mo cal­ce­ti­nes con vi­vos ro­sa y ce­les­te.

El lu­gar se lle­nó de po­li­cías al fi­lo de las 08:00 de ayer cuan­do se co­rro­bo­ró la pre­sen­cia del cuer­po.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad del oc­ci­so, quien pre­sen­ta­ba gol­pes con­tu­sos a la al­tu­ra del ros­tro, ade­más de una frac­tu­ra en la par­te su­pe­rior de la ca­be­za, al pa­re­cer pro­vo­ca­da por un im­pac­to de ba­la de grue­so ca­li­bre.

La zo­na fue acor­do­na­da por per­so­nal de la Po­li­cía Mi­li­tar y de la Fuer­za Ci­vil, así co­mo de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial.

Los agen­tes mi­nis­te­ria­les tra­ta­ban de es­ta­ble­cer al­gu­na ca­rac­te­rís­ti­ca de los ho­mi­ci­das, de quie­nes no se tie­ne ras­tro al­guno, de­bi­do a que la zo­na en don­de que fue en­con­tra­do el ca­dá­ver es­tá des­po­bla­da.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.