Eje­cu­tan a ba­la­zos a con­duc­tor de grúas

La víc­ti­ma, quien vi­vía en Apo­da­ca, re­gre­sa­ba de subas­ta de au­tos ave­ria­dos

Milenio Monterrey - - Metrópoli - El vehícu­lo de re­mol­que te­nía 4 im­pac­tos de ar­ma de fue­go. Redacción/

De dos ba­la­zos en la ca­be­za y uno en el pe­cho fue eje­cu­ta­do un con­duc­tor de una grúa cuan­do cir­cu­la­ba por una bre­cha de la co­lo­nia Agro­pe­cua­ria Po­nien­te, en Es­co­be­do.

Fue al­re­de­dor de las 12:00 de ayer cuan­do pa­ra­mé­di­cos la Cruz Ro­ja Me­tro­po­li­ta­na acu­die­ron has­ta el ki­ló­me­tro 21 del Li­bra­mien­to No­roes­te, don­de en­con­tra­ron del la­do del vo­lan­te a un hom­bre ba­ña­do en san­gre, pe­ro al re­vi­sar­lo ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Da­niel Me­di­na, de quien se des­co­no­ce su edad, y vi­vía en el mu­ni­ci­pio de Apo­da­ca.

El lu­gar fue acor­do­na­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes die­ron par­te a la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes (AEI) y a ele­men­tos de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les pa­ra que re­co­lec­ta­ran las evi­den­cias.

De acuer­do a la ver­sión de tes­ti­gos, el con­duc­tor fue in­ter­cep­ta­do por los tri­pu­lan­tes de un au­to­mó­vil en co­lor pla­tea­do y le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes, pa­ra des­pués dar­se a la fu­ga.

Se­gún se es­ta­ble­ció, el con­duc­tor re­gre­sa­ba de un ne­go­cio de subas­ta de au­tos ave­ria­dos y fue in­ter­cep­ta­do por sus ase­si­nos a unos me­tros del lu­gar.

Da­niel con­du­cía una uni­dad del ne­go­cio TR Grúas, mis­ma que re­mol­ca­ba un vehícu­lo Dod­ge Aven­ger y un au­to Che­vro­let.

Se­gún los pe­ri­tos, el jo­ven fue ata­ca­do de cua­tro ba­la­zos, nú­me­ro de cas­qui­llos que en­con­tra­ron en el vehícu­lo, aun­que en su cuer­po le apre­cia­ron so­la­men­te tres he­ri­das de ba­la, en la ca­be­za y en el ab­dó­men.

Se­gún tras­cen­dió, Da­niel Me­di­na era hi­jo de un ele­men­to de Trán­si­to de San Ni­co­lás de los Gar­za que se en­cuen­tra des­apa­re­ci­do des­de el año 2011, jun­to con otro de sus hi­jos.

Asi­mis­mo, se es­ta­ble­ció que otro de los her­ma­nos tie­ne po­cos me­ses de ha­ber aban­do­na­do el pe­nal, aun­que no se es­pe­ci­fi­có por­qué de­li­to es­ta­ba acu­sa­do.

Las pri­me­ras in­da­ga­cio­nes se­ña­lan que el jo­ven no con­ta­ba con an­te­ce­den­tes pe­na­les y se in­ves­ti­gan las ac­ti­vi­da­des que rea­li­za­ba apar­te de ser cho­fer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.