Milenio Monterrey

INVALIDA SEDATU CIFRAS DE DAÑOS

Aseguran que son los únicos autorizado­s para dar resultados

- Francisco Zúñiga/ Monterrey El crimen ocurrió en la calle Tapia, en el centro de Monterrey.

Un joven tablajero murió víctima de una bala que se les disparó a los asaltantes que llegaron a robar al negocio donde trabajaba, en el centro de la ciudad. La víctima no ha sido identifica­da hasta el momento, y solo se sabe que tenía entre 25 y 30 años, y sufrió una herida en la parte baja de la espalda, que le cortó la existencia de manera instantáne­a.

El crimen ocurrió en la empresa Mayoreo en Carnes Cantú, ubicada en la calle Tapia número 729 oriente, en el primer cuadro de Monterrey, alrededor de las 20:00.

Aunque las versiones del crimen difieren entre los protagonis­tas, trascendió que fueron dos los individuos que llegaron hasta el negocio, que a esa hora ya había terminado las ventas al público, y solo estaban cinco empleados realizando las tareas de limpieza para retirarse.

Hasta el momento no se sabe qué cantidad se llevaron los asaltantes, pero al parecer era solo morralla, dado que la mayoría de las ventas se hace con dinero electrónic­o o a crédito, lo que implica que se maneja poco efectivo.

Las versiones de los testigos difieren, pues mientras unos dicen que no vieron a los asaltantes, otros señalan que son dos. Incluso algunos afirmaron que la víctima había sido ultimada con arma blanca.

Sin embargo, los primeros indicios indican que el ahora occiso presentaba una herida de bala, de un calibre pequeño, posiblemen­te .22, realizado a corta distancia con un arma de fuego corta, es decir, una pistola.

Los asaltantes habían atado las manos de los empleados con cinchos de plástico, y cuando se retiraban ya con el dinero, en el nerviosism­o se les disparó el arma, y el proyectil se alojó en la espalda de uno de los trabajador­es.

 ??  ??
 ?? FRANCISCO ZÚÑIGA ??
FRANCISCO ZÚÑIGA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico