Milenio Monterrey

Ejecutan al dueño de un bar afuera de un depósito

José Santos Porras fue ultimado frente a un negocio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo

- Alexandra Amao/

Un hombre fue ejecutado en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, al salir de un depósito y abordar su camioneta. Según testigos, minutos antes de los hechos, la víctima acudió al negocio denominado Los Sánchez, ubicado en la calle Río Usumacinta en su cruce con Río Oro para adquirir un yogurt y otros alimentos. Tras realizar la compra y subir a su camioneta Ford Escape en color negra presuntame­nte fue atacado por un joven de 25 años, quien le disparó en al menos cuatro ocasiones, para después darse a la fuga y perderse entre las calles. Al escuchar las detonacion­es y percatarse de los hechos, los vecinos dieron aviso a paramédico­s de la Cruz Roja quienes a su arribo confirmaro­n la muerte del conductor y único tripulante del vehículo con placas de Nuevo León RVE 607-A.

El fallecido fue identifica­do como José Santos Porras de 52 años, quien presuntame­nte es propietari­o del bar La Trevi, ubicado en la colonia Huinalá, del mismo municipio.

Trascendió que el agresor es un joven de aproximada­mente 1.75 metros de altura, delgado y de tez aperlada, quien vestía una camisa blanca con figuras de hojas de marihuana y un short en color beige.

Hasta el momento las autoridade­s presumen que el atacante huyó a bordo de un vehículo Vectra junto a otros cómplices, quienes lo esperaban a una cuadra de la escena del crimen pero se desconoce su paradero. “El chavo llegó caminando hasta acá, como que venía siguiendo al señor, luego se escucharon los disparos y el salió corriendo luego vimos que se subió a un carro oscuro que estaba estacionad­o en la siguiente calle”, dijo un testigo.

Mientras tanto los elementos policíacos continúan en el análisis de algunos videos que fueron captados por los sistemas de seguridad de negocios aledaños para obtener pistas de lo sucedido.

Los agentes investigan si los hechos registrado­s tuvieron relación con el cobro de piso.

El presunto agresor es de aproximada­mente 1.75 metros de altura y de piel aperlada

Las autoridade­s presumen que el atacante huyó a bordo de un vehículo Vectra

 ?? El presunto homicida le disparó en al menos 4 ocasiones. ALEXANDRA AMAO ??
El presunto homicida le disparó en al menos 4 ocasiones. ALEXANDRA AMAO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico