Con­gre­so ci­ta­rá a Rus­sil­di y Ca­me­lo

Milenio Monterrey - - Metrópoli - El se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Sus­ten­ta­ble del Es­ta­do. Ricardo Ala­nís/

El Con­gre­so del Es­ta­do apro­bó ci­tar al se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Sus­ten­ta­ble, Ro­ber­to Rus­sil­di, y al di­rec­tor de Metrorrey, Lo­ren­zo Ca­me­lo.

Los dipu­tados di­je­ron que a un año de la re­qui­sa que reali­zó el Go­bierno del Es­ta­do a la Eco­vía, no les han in­for­ma­do de los re­sul­ta­dos.

Ade­más de que han no­ta­do pre­sun­tas irre­gu­la­ri­da­des en la ad­mi­nis­tra­ción de Metrorrey.

La pro­pues­ta apro­ba­da fue plan­tea­da por el le­gis­la­dor in­de­pen­dien­te Marco Antonio Martínez, quien co­men­tó que es ne­ce­sa­rio que la ciu­da­da­nía sea in­for­ma­da so­bre las me­jo­ras que se han rea­li­za­do en el sis­te­ma.

Por ello, pre­sen­tó el pun­to de acuer­do en el que so­li­ci­tó la pre­sen­cia de Ro­ber­to Rus­sil­di pa­ra que in­for­me so­bre las ac­cio­nes em­pren­di­das.

A la pro­pues­ta se su­mó el coor­di­na­dor de los dipu­tados in­de­pen­dien­tes, Eu­ge­nio Mon­tiel, quien pi­dió que pa­ra ga­ran­ti­zar que to­da la información sea en­tre­ga­da, tam­bién sea ci­ta­do el nue­vo di­rec­tor de Metrorrey, Lo­ren­zo Ca­me­lo. “Es ya un año de que se re­qui­só Eco­vía con el pre­tex­to de pro­por­cio­nar un me­jor ser­vi­cio y los ciu­da­da­nos se pre­gun­tan si se­ría me­jor vol­ver al es­que­ma an­te­rior de los ca­mio­nes ur­ba­nos”, co­men­tó Martínez.

El pun­to de acuer­do, que fue sus­cri­to por los le­gis­la­do­res Mar­cos Mendoza, Jo­sé Luis Gar­za, Glo­ria Tre­vi­ño y Eu­ge­nio Mon­tiel, fue apro­ba­do por una­ni­mi­dad del Pleno.

ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.