Sor­pren­de Tim­bi­ri­che a re­gio­mon­ta­nos

Ade­más de re­cor­dar sus éxi­tos, tu­vie­ron co­mo in­vi­ta­do a Mi­guel Bosé

Milenio Monterrey - - ¡ Hey ! - El con­cier­to des­ta­có por nue­vos arre­glos a sus clá­si­cos te­mas. Ma­ria­na y Die­go.

TAr­tu­ro Gon­zá­lez/ im­bi­ri­che de­mos­tró que su mú­si­ca si­guen con­vo­can­do a mi­les de fans, y así se com­pro­bó ano­che du­ran­te la pri­me­ra de las tres pre­sen­ta­cio­nes que el gru­po ofre­ce­rá en Mon­te­rrey. En pun­to de las 22:00 ho­ras el Au­di­to­rio Ci­ti­ba­na­mex se con­vir­tió en un es­pa­cio lleno de ma­gia, ale­gría y di­ver­sión al mo­men­to en que Sas­ha, Alix, Ma­ria­na, Die­go, Benny y Erik da­ban la bien­ve­ni­da a su pú­bli­co con el te­ma “Tim­bi­ri­che”, mo­men­to en que los fans se mo­vie­ron de sus asien­tos pa­ra go­zar de la gran ve­la­da, la cual es­ta­ba por traer mu­chas sor­pre­sas.

Tras la pro­yec­ción de un vi­deo que ates­ti­gua­ba el res­pe­to que se ga­na­ron des­de sus ini­cios, la agru­pa­ción in­ter­pre­tó “Dis­co rui­do”, “Por tu amor”, “Rock del ma­ni­co­mio” y “Pa­ya­sos”.

An­tes ha­bía con­se­gui­do los pri­me­ros aplau­sos con “Y la fies­ta co­men­zó”, “So­mos ami­gos”, “Rock del amor”, “Fin de se­ma­na”, “Ro­co­co­can­rol” y “La ban­da Tim­bi­ri­che”.

Co­mo si el tiem­po no hu­bie­ra pa­sa­do en ellos, los ar­tis­tas bai­la­ron con vi­gor y sin­cro­nía, ade­más de pre­sen­tar breves re­pre­sen­ta­cio­nes de las his­to­rias de los te­mas.

Pa­ra ello se va­lie­ron de ele­men­tos que re­crea­ban la at­mós­fe­ra, co­mo som­bre­ros, na­ri­ces de pa­ya­sos, pe­lu­cas, cha­ma­rras y ca­pas.

La di­ná­mi­ca ve­la­da, que fue aba­rro­ta­da prin­ci­pal­men­te por hom­bres y mu­je­res de en­tre 25 y 35 años, des­ta­có ade­más por nue­vos arre­glos a sus clá­si­cos te­mas: “No­che de ve­rano”, “Amor pri­me­ro” e “Ire­mos jun­tos”, en­tre otras. Lue­go de un am­plio re­co­rri­do por sus éxi­tos, Tim­bi­ri­che re­ci­bió en el es­ce­na­rio del Au­di­to­rio Ci­ti- La agru­pa­ción me­xi­ca­na tie­ne pro­gra­ma­do can­tar en el re­cin­to hoy y ma­ña­na Co­mo si el tiem­po no hu­bie­ra pa­sa­do en ellos, los can­tan­te bai­la­ron con vi­gor y sin­cro­nía ba­na­mex a quien es su pa­drino, el can­tan­te Mi­guel Bosé, ese que ha­ce 35 años los en­ca­mi­nó con te­mas co­mo “Mé­xi­co” al es­tre­lla­to.

El mo­men­to, tras su apa­ri­ción, se tornó en ale­gría y nos­tal­gia ge­ne­ran­do en el pú­bli­co aplau­sos y ova­cio­nes pa­ra el ar­tis­ta es­pa­ñol.

Pa­ra la oca­sión Bosé in­ter­pre­tó con sus ahi­ja­dos “Don dia­blo”, desatan­do que los asis­ten­tes co­rea­ran de prin­ci­pio a fin es­te clá­si­co te­ma. “So­lo tú, so­lo yo”, “Áma­me has­ta con los dien­tes”, “Ace­le­rar”, “El bai­le del sa­po”, “Soy un desas­tre”, “Mic­ki”, “No sé si es amor”, “Mu­rien­do len­to”, “Si no es aho­ra”, “Hoy ten­go que de­cir­te Pa­pá”, “So­mos Ami­gos” y “Ma­má”, fue­ron los te­mas más ova­cio­na­dos ano­che.

Tim­bi­ri­che vol­ve­rá a pi­sar el re­cin­to hoy y ma­ña­na.

JORGE LÓ­PEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.