Te­rral­ta Re­si­den­cial & Country tu lu­gar de re­lax

Su Ca­sa Club lo­ca­li­za­da en el cen­tro del desa­rro­llo, cuen­ta con ex­ce­len­tes áreas pa­ra prac­ti­car de­por­tes y dis­fru­tar de un mo­men­to de en­tre­te­ni­mien­to y des­can­so

Milenio Monterrey - - Al Frente | Avance -

Ade­más de ser un ex­clu­si­vo desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio, con ex­ce­len­tes pai­sa­jes, Te­rral­ta Re­si­den­cial & Country, ofre­ce a las fa­mi­lias una in­me­jo­ra­ble Ca­sa Club y Cam­po de Golf, que se­gu­ra­men­te cum­pli­rá con to­das sus ex­pec­ta­ti­vas de en­tre­te­ni­mien­to y re­lax.

Lo­ca­li­za­do en la me­jor zo­na del mu­ni­ci­pio de Gar­cía, Nue­vo León, Te­rral­ta ha pues­to es­pe­cial aten­ción al as­pec­to del en­tre­te­ni­mien­to, por lo que su Ca­sa Club se ubi­ca en el cen­tro del desa­rro­llo.

Es úni­ca, am­plia y ele­gan­te que in­te­gra am­bien­tes y es­pa­cios pa­ra con­sa­grar­se co­mo el lu­gar de reu­nión por ex­ce­len­cia. Son más de 10,500 m2 de cons­truc­ción, la cual es­tu­vo a car­go del re­co­no­ci­do arquitecto Car­los He­rre­ra Mas­sieu, uno de los más em­ble­má­ti­cos de Mé­xi­co y quien ha tra­ba­ja­do den­tro y fue­ra del país, crean­do obras im­por­tan­tes y fun­cio­na­les en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías.

La cons­truc­ción cuen­ta con ca­sa club y zo­na deportiva, en don­de las fa­mi­lias pue­den prac­ti­car di­fe­ren­tes de­por­tes, pe­ro ade­más dis­fru­tar de su res­tau­ran­te en te­rra­za y su área de snack, es­té­ti­ca, bar y sa­la de ci­ne, to­do pen­sa­do pa­ra la co­mo­di­dad de quie­nes lo vi­si­ten.

Su res­tau­ran­te ade­más de ofre­cer una gran va­rie­dad de pla­ti­llos, se­rá el lu­gar per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de los ma­jes­tuo­sos pai­sa­jes que ro­dean al desa­rro­llo y pa­sar mo­men­tos de con­vi­ven­cia con la fa­mi­la.

En el área deportiva se cuen­ta con al­ber­cas (ex­te­rior y te­cha­da), cha­po­tea­de­ro y ja­cuz­zi, ho­yo 19 con vis­ta al ho­yo 9, can­chas de tenis, can­cha de Fut 5, gim­na­sio pa­ra prac­ti­car yo­ga, cardio, spin­ning y pe­sas.

Ade­más tie­ne ves­ti­do­res, jue­gos in­fan­ti­les, y pa­ra las ma­más que gus­tan de prac­ti­car al­gún de­por­te, pue­den de­ja­ra a sus hi­jos en la guar­de­ría que se lo­ca­li­za en la Ca­sa Club. Los jó­ve­nes tam­bién po­drán dis­fru­tar de sus es­pa­cios don­de en­con­tra­rán me­sas de bi­llar, vi­deo­jue­gos y más.

Es­té­ti­ca, ves­ti­do­res pa­ra ca­ba­lle­ros con sa­la TV, hi­dro­ma­sa- je, bo­le­ría y más, así co­mo ves­ti­do­res pa­ra da­mas con sa­la TV, sa­lón de ma­sa­jes, va­por y más, for­man par­te de las ins­ta­la­cio­nes.

Y pa­ra los aman­tes del ciclismo, Te­rral­ta con­ta­ra con una ci­clo­pis­ta pa­ra po­der re­co­rrer el desa­rro­llo y an­dar en bi­ci­cle­ta. El equi­po pa­ra ejer­ci­tar­se es de la más al­ta ca­li­dad, lo que es una ga­ran­tía.

Ca­da es­pa­cio es­tá es­tra­té­gi­ca­men­te di­se­ña­do pa­ra que las fa­mi­lias que vi­van en Te­rral­ta, pue­dan no só­lo dis­fru­tar de un ho­gar con­for­ta­ble y aco­ge­dor, tam­bién del lu­gar don­de se desa­rro­lla­rán y crea­rán víncu­los.

Pa­ra ma­yo­res in­for­mes pue­des vi­si­tar su pá­gi­na, www.te­rral­ta.mx o per­so­nal­men­te en Ca­rre­te­ra Mon­te­rrey-Sal­ti­llo Km52.5 en Gar­cía, Nue­vo León, asi­mis­mo pue­des vi­si­tar su show­room que se lo­ca­li­za en Cal­za­da del Va­lle 519 Col. Del Va­lle de San­ta En­gra­cia, San Pe­dro Gar­za Gar­cía, te­lé­fono (81) 19366400.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.