Balean a dos al­ba­ñi­les en la co­lo­nia CROC

Los tra­ba­ja­do­res lle­ga­ban a la ca­sa de uno, cuan­do tres su­je­tos a bor­do de un ta­xi los al­can­za­ron y abrie­ron fue­go en su con­tra

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Agus­tín Mar­tí­nez/

Dos al­ba­ñi­les fue­ron blan­co de un ata­que a ba­la­zos, en el que re­sul­ta­ron le­sio­na­dos, la tar­de de ayer en el nor­te de Monterrey.

Los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do lle­ga­ban a la ca­sa de uno de ellos, des­pués de tra­ba­jar.

Los afec­ta­dos que­da­ron con he­ri­das en las pier­nas y su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do es­ta­ble, mien­tras la Po­li­cía tra­ta de iden­ti­fi­car a los agre­so­res, quie­nes se des­pla­za­ban en un ta­xi en co­lor ver­de.

Es­te in­ci­den­te ocu­rrió a las 14:30 en la ca­lle De­re­cho de Huel­ga, en­tre Gus­ta­vo Díaz Or­daz y Ba­ta­llo­nes Ro­jos, en la co­lo­nia CROC, al pie del ce­rro del To­po Chi­co.

Has­ta el si­tio se tras­la­da­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ver­de y de la Cruz Ro­ja Me­tro­po­li­ta­na, quie­nes au­xi­lia­ron a los he­ri- dos y los con­du­je­ron al hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio.

Tras­cen­dió que los afec­ta­dos re­gre­sa­ban de tra­ba­jar. Cir­cu­la­ban en una mo­to­ci­cle­ta y arri­ba­ron a la ca­sa de uno de ellos, iden­ti­fi­ca­do so­lo co­mo Ar­man­do, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad.

Los ve­ci­nos re­la­ta­ron que co­mún­men­te Ar­man­do des­cen­día de la mo­to de su com­pa­ñe­ro, quien le da­ba “aven­tón”, y és­te úl­ti­mo con­ti­nua­ba el re­co­rri­do ha­cia su ca­sa, ubi­ca­da a cin­co cuadras.

Ape­nas se de­tu­vo el vehícu­lo, cuan­do lle­gó un Tsu­ru en co­lor ver­de, , el cual era tri­pu­la­do por al me­nos tres su­je­tos. Uno de ellos reali­zó va­rios dis­pa­ros con un ar­ma cor­ta. Al­gu­nos de los pro­yec­ti­les hi­cie­ron blan­co en las pier­nas de los al­ba­ñi­les.

AGUS­TÍN MAR­TÍ­NEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.