Lo arro­lla mien­tras ca­mi­na­ba so­bre la ca­rre­te­ra Na­cio­nal

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Trái­ler­fan­tas­ma Brí­gi­do Aguilar y Ya­dith Val­dez/ El cuer­po del hoy oc­ci­so que­dó par­ti­do en tres so­bre el as­fal­to.

Una per­so­na que ca­mi­na­ba por un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Na­cio­nal, en Li­na­res, mu­rió arro­lla­da al pa­re­cer por un trái­ler

Se­gún los in­for­mes pre­li­mi­na­res de las au­to­ri­da­des, el cuer­po que­dó par­ti­do en tres.

El con­duc­tor im­pli­ca­do y el vehícu­lo no fue­ron iden­ti­fi­ca­dos y los agen­tes que ini­cia­ron las pes­qui­sas pre­su­mie­ron que hu­yó ha­cia Ciu­dad Vic­to­ria, Ta­mau­li­pas.

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos al­re­de­dor de las 06:10 en el ki­ló­me­tro 143 de la ca­rre­te­ra Na­cio­nal, en los ca­rri­les de nor­te a sur, fren­te a los te­rre­nos de la Fa­cul­tad de Cien­cias Fo­res­ta­les y del res­tau­ran­te El Gi­tano.

Al lu­gar acu­die­ron res­ca­tis­tas de Pro­tec­ción Ci­vil, pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, po­li­cías y agen­tes de Trán­si­to de Li­na­res, así co­mo uni­for­ma­dos de la Po­li­cía Fe­de­ral, quie­nes se en­car­ga­ron de blin­dar la zo­na pa­ra evi­tar otro ac­ci­den­te.

Los ele­men­tos que ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes iden­ti­fi­ca­ron al hoy oc­ci­so co­mo Ma­rio, de unos 50 años de edad. Re­por­tes in­di­can que era ori­gi­na­rio de la co­mu­ni­dad Los agen­tes iden­ti­fi­ca­ron a la víc­ti­ma co­mo Ma­rio y de­ta­lla­ron que pa­de­cía de sus fa­cul­ta­des men­ta­les Ma­gue­yes, en el mu­ni­ci­pio de Mai­ne­ro, Ta­mau­li­pas; po­bla­ción ubi­ca­da a unos 20 mi­nu­tos del si­tio de la tra­ge­dia.

La au­to­ri­dad in­di­có que Ma­rio pa­de­cía de sus fa­cul­ta­des men­ta­les y que a dia­rio deam­bu­la­ba por esa área de la ca­rre­te­ra Na­cio­nal.

So­bre el vehícu­lo que lo ma­tó, los agen­tes de Trán­si­to se­ña­la­ron que se dio a la fu­ga tras ver la mag­ni­tud de los he­chos.

Ex­pli­ca­ron que el res­pon­sa­ble es­ca­pó rum­bo a Ciu­dad Vic­to­ria, Ta­mau­li­pas, por­que en esos ca­rri­les que­dó el cuer­po de Ma­rio.

Los ele­men­tos se­ña­la­ron que pro­ba­ble­men­te el ac­ci­den­te su­ce­dió en la ma­dru­ga­da y por lo os­cu­ro de la zo­na el trai­le­ro no vio al hom­bre.

En el per­can­ce no hu­bo tes­ti­gos, ya que el cuer­po fue de­tec­ta­do por va­rios au­to­mo­vi­lis­tas has­ta que acla­ró la ma­ña­na.

BRÍ­GI­DO AGUILAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.