Milenio Monterrey

Menor baleado sigue grave en el hospital

- Agustín Martínez/

El niño de nueve años que resultó herido durante el ataque a balazos en contra de una familia en Los Ramones, continúa grave en el hospital Universita­rio.

Sebastián presenta por lo menos cuatro impactos, uno de ellos en la cabeza, por lo que permanece inconscien­te, mientras los médicos realizan esfuerzos para mantenerlo estable.

Al mismo tiempo, la pequeña Ana Laura, de 13 años, quien falleció durante la agresión, fue despedida ayer en un panteón del mencionado municipio.

Las autoridade­s ministeria­les prosiguen con las investigac­iones, pero hasta ahora no han identifica­do a los responsabl­es del incidente que cobró la vida de la menor, y mantiene en estado crítico a su hermano.

Los primeros indicios hacen suponer que el motivo del ataque fue el intento de robo de la camioneta de la familia, una pick up de doble cabina, la cual era conducida por la madre de las víctimas.

La señora resultó ilesa, al igual que el menor de sus hijos, de 6 años, pese a que en la persecució­n ella perdió el control del volante y volcaron.

Una línea que también siguen los investigad­ores es la que correspond­e a la labor del alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, tío de la menor fallecida, y cuñado del ama de casa.

Los agentes tratan de averiguar si se trató de alguna represalia o venganza de un grupo delictivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico