Milenio Monterrey

Lo persiguen por dos calles y lo matan de un tiro en la cabeza

Hombre es ejecutado camino a una cena en casa de una conocida, en colonia San Isidro

- El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del hospital Universita­rio. Agustín Martínez/

Cuando se dirigía a cenar a la casa de una amiga, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, la noche del jueves en el municipio de Apodaca.

El cuerpo de la víctima quedó en la vía pública, a dos cuadras de su domicilio, tras ser atacado por un desconocid­o que viajaba en una camioneta.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas, en las calles Río Bravo y Río Mayo, de la colonia San Isidro, que se ubica junto al sector de Pueblo Nuevo.

Como Juan Aguayo Adame, de 46 años, fue identifica­do el ahora occiso, quien vivía con su familia por la calle Río Colorado, en la colonia Pueblo Nuevo.

Por el momento, las autoridade­s llevan a cabo las investigac­iones y tratan de identifica­r, como supuesto responsabl­e del crimen, a un sujeto que se desplazaba en una camioneta tipo pick up en color gris.

Dicha persona sorprendió a la víctima cuando caminaba junto a la banqueta. En un rápido movimiento, el agresor bajó del asiento del copiloto y, tras perseguirl­o a lo largo de varios metros, le disparó a quemarropa.

Mientras Aguayo Adame quedó sobre el pavimento, cerca de un árbol, el homicida regresó a la unidad y escapó con su cómplice hacia la calle Río San Juan.

Agentes ministeria­les entrevista­ron a una mujer que radica por la calle Río Bravo, y quien dijo ser amiga del hombre asesinado.

Ella relató que el pasado martes 12 de diciembre se encontró con Juan en una tienda de la misma colonia y, después de platicar, ella lo invitó a su casa a cenar.

Pasaron dos días hasta que el hombre atendió la invitación, por lo que la noche del jueves se encaminó desde su casa y caminó poco más de dos cuadras.

Sin embargo, fue ultimado antes de llegar al domicilio de su amiga. Los desconocid­os de la camioneta lo siguieron a largo de un par de calles, hasta que le dieron alcance.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado hasta las instalacio­nes del anfiteatro del Servicio Médico Forense, ubicadas en el hospital Universita­rio, mientras la Procuradur­ía General de Justicia del Estado (Pgjnl) continúa con las indagatori­as.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico