Milenio Monterrey

Confían en que habrá Frente pese a negativa de partidos

- Orlando Maldonado/

Pese a la negativa del Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD) y Movimiento Ciudadano por diferencia­s en la repartició­n de candidatur­as para concretar el Frente Ciudadano, la dirigencia Estatal del PAN se mostró confiada en que dicha coalición se pueda cristaliza­r.

Sin dar nombres, Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal de Acción Nacional, criticó que existan personas que antepongan sus proyectos personales por candidatur­as específica­s, a buscar el beneficio común del Frente como tal. “Nosotros como partido siempre hemos tenido la intención y las puertas abiertas para generar este Frente, para que tengamos una coalición tanto en lo federal, como en lo local, porque estamos convencido­s que con la unión

Se criticó que algunos políticos no han dejado de lado sus intereses personales

de las fuerzas podemos sacar a los gobiernos malos del PRI que tenemos en la República y en algunos municipios. “Tenemos que trabajar más en las coincidenc­ias que en las diferencia­s, y pues bueno, hasta este momento no se han logrado dejar a un lado estos proyectos personales y apetitos personales de ciertas posiciones y buscar lo que le conviene a Nuevo León, que es lo que nosotros buscamos”, dijo.

Destacó que tienen hasta el 2 de enero del año entrante para definir si van en coalición o no a nivel local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico