Milenio Monterrey

Se pelea en un bar y lo matan de una pedrada en la cabeza

Un hombre fue asesinado tras una riña en bar de Galeana; presumen viejas rencillas

- Brígido Aguilar/ La víctima fue llevada a una clínica por su esposa, pero falleció.

Un hombre fue asesinado de una pedrada en la cabeza, recibida en una pelea, cuando se encontraba afuera de un bar en el municipio de Galeana.

Su asesino fue detenido cuando acudió al centro de salud a atenderse de las lesiones que sufrió en la riña.

Los hechos se registraro­n afuera del bar La Yegua ubicada en el ejido San Rafael, lozalizado sobre la carretera San Rafael-La Hediondill­a.

José Luis Rodríguez Cedillo, se encontraba acompañado de su sobrino, cuando un sujeto se acercó y sin mediar palabra lo golpeó en la cabeza con una piedra, dejándolo gravemente herido para después emprender la huida en una camioneta

Rodríguez Cedillo fue auxiliado por su esposa, quien lo subió a una camioneta y lo trasladó de urgencia al centro médico ubicado en la comunidad.

Sin embargo, al llegar a manos de los doctores, éstos les confirmaro­n que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía municipal.

Sin embargo cuando los agentes se encontraba­n en el lugar, el sobrino que había sido testigo vio llegar a la clínica a un sujeto con las caracterís­ticas del hombre que golpeó a su tío por lo que dio aviso a los policías.

Ante tal situación fue abordado por los representa­ntes de la autoridad y fue detenido.

El detenido fue identifica­do como Leandro Pruneda Alvarez, de 53 años de edad, quien también es residente de la misma comunidad.

Presuntame­nte el ataque se debió a que ambos tenían viejas rencillas las cuales resurgiero­n al encontrars­e en el mencionado lugar.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? ARCHIVO ??
ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico