Milenio Monterrey

Trailero muere en la cabina de su unidad

- Guadalupe Sánchez/ Las autoridade­s acudieron tras el reporte de auxilio.

El reporte de un hombre sin vida al interior de una cabina de tráiler movilizó a las autoridade­s del municipio de Salinas Victoria hasta el exterior de una empresa ubicada a la altura del kilómetro 34 de la carretera a Colombia y el entronque a Mamulique.

El hoy occiso fue identifica­do como Esteban Reyes, nombre con el cual se había registrado desde un día antes en la caseta de vigilancia de la empresa Mexicana de Arroz SA, ubicada en Salinas Victoria.

El personal de Protección Civil de esa localidad recibió el reporte de que una persona se sentía mal, pero al llegar al lugar indicado, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al interior de la cabina del tráiler quedó el cuerpo sin vida del hombre, quien a pesar de que le aplicaron maniobras de resucitaci­ón no respondió a los estímulos médicos.

De acuerdo al personal de la empresa, el trailero llegó desde el día lunes a las 07:00; se registró y estacionó el tráiler al exterior de la compañía en espera de que le tocará el turno para cargar durante la mañana de ayer.

Sin embargo, eso nunca sucedió, pues murió mientras esperaba su turno.

Cabe destacar que entre los demás choferes trascendió que anteriorme­nte ya lo habían visto agitado y con dificultad para caminar, pero no externó que se sintiera mal.

 ?? GUADALUPE SÁNCHEZ ??
GUADALUPE SÁNCHEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico