Milenio Monterrey

Resurge violencia en el Topo; asesinan a 2 reos

Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortiz Guerrero fueron golpeados en la cabeza La agresión a los internos ocurrió en el área de talleres del centro penitencia­rio; autoridad investiga crimen Bajan delitos en Guadalupe durante la temporada vacac

- Mayte Villasana/

Acuatro días de haber sido detenidos, dos reos acusados por narcomenud­eo fueron asesinados la noche de este sábado en el penal del Topo Chico. Los reos se encontraba­n en el área de talleres, donde fueron agredidos a golpes en la cabeza a las 18:40, informó el Gobierno Estatal en un comunicado. Los fallecidos fueron identifica­dos como Antony Emmanuel Macías Ovalle, de 20 años, alias ElAntony; y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24, apodado ElNegro. Ambos jóvenes fueron detenidos el pasado 9 de enero del presente año en la colonia Jesús M. Garza, en el municipio de San Pedro Garza García. Trascendió que Macías Ovalle era originario de Nuevo León y Ortiz Guerrero del estado de Veracruz.

Al momento de su captura, los presuntos delincuent­es portaban un arma de fuego, un cargador abastecido con 16 cartuchos y droga.

Una fuente agregó que la detención ocurrió la tarde del 9 de enero sobre la avenida Ignacio Morones Prieto en su cruce con la calle General Francisco Villa.

Al exterior del centro penitencia­rio se desplazaro­n dos unidades de la Fuerza Civil que normalment­e realizan rondines.

El Gobierno informó que la Agencia de Administra­ción Penitencia­ria dio parte de los hechos a la Procuradur­ía General de Justicia del Estado, que de inmediato inició la investigac­ión correspond­iente.

 ?? FOTOS: ESPECIAL ?? Víctor Manuel Ortiz.
FOTOS: ESPECIAL Víctor Manuel Ortiz.
 ??  ?? Antony Emmanuel Macías.
Antony Emmanuel Macías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico