Milenio Monterrey

El comunicado­r, que escribía

La columna LosDoberma­n y quien murió el 6 de enero, dejó muchos amigos como Carlos Cuevas, Marisol Santacruz, Juan Osorio y Luis de Llano, quienes coinciden en su gran profesiona­lismo

-

En enero te conocí y en enero me despido de ti, mi querido Bob Logar. Siempre sonriente, siempre con una energía envidiable y siempre a la búsqueda de la informació­n del cantante, del actor, de la obra, de la telenovela, de la película… para escribir Los Doberman, esa columna que se volvió clásica en el medio del espectácul­o, y que, en su momento, me dijiste, fue bautizada así porque “los artistas son como Los Doberman, de repente te desconocen”.

Me consta la pasión que ponías a cada línea, en 8 años que trabajamos juntos desde mi llegada a La Afición en 1992, viví tu entrega y me contagie de tu obsesión por estar en la nota, lo mismo en la presentaci­ón de los grandes, como tu amigo Luis Miguel, que de los que, para entonces, se abrían camino en el canto o en la actuación, porque para todos tenías un espacio en tu texto; por eso ahora coinciden en el gran periodista que fuiste, pero sobretodo en el mejor ser humano, como desde el día de tu partida, el pasado 6 de enero, te recuerdan.

Carlos Cuevas, de quien fuiste jefe de prensa en sus inicios como cantante; Marisol Santacruz, una de tus chicas Logar; Juan Osorio, uno de los productore­s que compartió tus bohemias, premiacion­es y andanzas, y Luis de Llano, el pro- ductor del Festival Acapulco, quien reconoce que “era como el alma del festival dentro del gremio de los periodista­s”, dan fe de tu calidad en lo personal y en lo profesiona­l. Carlos Cuevas (cantante), ¿qué representó Bob en tu carrera? Bob fue parte importante en mi vida porque fue mi primer jefe de prensa, trabajamos tres años juntos. Fue una gran mancuerna la que hicimos. Eran otros tiempos. Antes era mucho más fácil ganar una nota, porque había más posibilida­des de que la gente te conociera, pues había más espacios en donde los cantantes podían promociona­r su música. Eran muchas ¿Cómo no? Muchos. Básicament­e recuerdo a Bob como parte esencial del Festival Acapulco, fue el único que asistió a todos los que se hicieron.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico