Milenio Monterrey

Matan a hombre en tienda

Cinco sujetos armados ingresaron al negocio, robaron a la víctima y le hirieron en la cabeza

- Israel Santacruz/ Se estableció que dos personas más resultaron lesionadas.

Un hombre de 49 años murió de un disparo en la cabeza luego de que cinco sujetos armados irrumpiero­n en una tienda de abarrotes en la colonia Valle Verde tercer sector, en Monterrey, presuntame­nte al negarse a pagarpiso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 de este jueves sobre la calle Enrique Dunant, en donde cinco hombres ingresaron a la tienda de abarrotes Andy.

Una vez allí los agresores encañonaro­n a los propietari­os del establecim­iento.

A punta de pistola despojaron de sus pertenenci­as a un hombre de 49 años, el cual no fue identifica­do, y a quien le dispararon en la cabeza.

Los agresores también se llevaron una camioneta Grand Cherokee en color blanca y con rines deportivos propiedad del hoy occiso.

En el lugar también resultaron con lesiones dos personas.

Las autoridade­s no dieron a conocer si el dinero producto de las ventas también fue sustraído por los delincuent­es, o si la víc- tima era el propietari­o o cliente del establecim­iento.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigac­iones (AEI).

Vecinos del sector señalaron que la tienda pertenece a un joven matrimonio, el cual arribó a la propiedad apenas hace unos meses.

Al lugar también acudieron elementos del Servicio Médico Forense que trasladaro­n el cuerpo al anfiteatro del hospital Universita­rio.

 ?? ISRAEL SANTACRUZ ??
ISRAEL SANTACRUZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico