Milenio Monterrey

Localizan 2 cadáveres en brecha de Apodaca

- Agustín Martínez/ El hecho fue reportado en un baldío cerca de un complejo de bodegas.

Los cuerpos de dos hombres, al menos uno de ellos semienterr­ado, fueron encontrado­s la tarde del jueves en un solitario lugar, hacia el norte de Apodaca.

Las autoridade­s estatales investigan los hechos, y presumen que las víctimas podrían haber sido ultimadas como represalia por formar parte de una banda delictiva dedicada al robo.

El hallazgo fue reportado al filo de las 14:00 en un extenso terreno baldío que se ubica hacia el oriente de la zona conocida como Consorcio Industrial Tecnología­s, un pequeño complejo de naves y bodegas de compañías metalúrgic­as.

El punto donde fueron localizado­s los cadáveres está a la altura del kilómetro 3 de la carretera Agua Fría-Zuazua, frente a la colonia Ciudad Natura, a casi medio kilómetro de la referida arteria.

Fueron dos mujeres que arreaban un pequeño ganado de vacas dentro del monte quienes efectuaron el macabro hallazgo, a escasos metros de una brecha, y a corta distancia de unas naves industrial­es.

A su llegada, los agentes minis- teriales efectuaron una inspección en los alrededore­s y localizaro­n dos cadáveres de hombres a la intemperie, los cuales presentaba­n diversos golpes y heridas de bala.

De inmediato los policías se desplegaro­n hacia diferentes puntos, principalm­ente a las bodegas y naves industrial­es de las compañías que se ubican en la zona.

Allí entrevista­ron a algunos trabajador­es, pero nadie pudo apoyar en la identifica­ción de las víctimas.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladado­s al anfiteatro del hospital Universita­rio, para la autopsia.

 ?? AGUSTÍN MARTÍNEZ ??
AGUSTÍN MARTÍNEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico