Fa­lle­ce la quin­ta víc­ti­ma del ata­que en Vi­lla La Ha­cien­da

Uriel Rodríguez fue el úni­co so­bre­vi­vien­te a la agre­sión en un ne­go­cio, el jue­ves pa­sa­do

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Mar­cial Pa­sa­rón/ Los ba­lea­dos te­nían un mes de ha­ber lle­ga­do a esa ca­sa.

La quin­ta víc­ti­ma del ata­que a ba­la­zos en la co­lo­nia Vi­lla La Ha­cien­da, en Juá­rez, mu­rió ayer por la ma­dru­ga­da en el hos­pi­tal Universitario.

El hoy oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Uriel Rodríguez, de 30 años de edad, ori­gi­na­rio de es­ta lo­ca­li­dad, pe­ro no se dio a co­no­cer más in­for­ma­ción en torno a la víc­ti­ma.

Al per­der la vi­da, au­men­ta a cin­co las per­so­nas muer­tas du­ran­te el ata­que a ba­la­zos a un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el cru­ce de Ha­cien­da San Jo­sé y Ha­cien­da San Juan.

Los he­chos ocu­rrie­ron el pa­sa­do jue­ves al­re­de­dor de las 23:00.

Cua­tro de las víc­ti­mas se en­con­tra­ban en el in­te­rior de la ca­sa y el quin­to aten­día un pues­to de ham­bur­gue­sas.

De acuer­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes, en el lu­gar mu­rie­ron cua­tro per­so­nas, en­tre ellos una mu­jer.

Mien­tras que Uriel Rodríguez, fa­lle­ció días des­pués a cau­sa de las gra­ves le­sio­nes que su­frió du­ran­te el ata­que.

A más de cua­tro días, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial no ha lo­gra­do dar con los res­pon­sa­bles. El día del cri­men, pe­ri­tos de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes (AEI), le­van­ta­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos du­ran­te el ata­que. Pre­sun­ta­men­te, dos de las víc­ti­mas ha­brían es­ca­pa­do del pe­nal de Apo­da­ca, apro­ve­chan­do un mo­tín, en el año 2012.

De acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, se es­ta­ble­ció que las víc­ti­mas te­nían un mes de ha­ber lle­ga­do al do­mi­ci­lio don­de ocu­rrió el ata­que.

MAR­CIAL PA­SA­RÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.