Milenio Monterrey

Grupo Cañaveral es pura fiesta

El sabor de la cumbia se impuso anoche sobre el escenario del Auditorio Pabellón M

- Eva Gándara/

El resultado fue una gran fiesta sin faltar los invitados de lujo. Así se vivió la presentaci­ón que Grupo Cañaveral brindó a los regios quienes anoche fueron testigos de ese ritmo que la alineación ofrece en cada show.

El sabor de la cumbia se impuso en el Auditorio Pabellón M, donde el conjunto dio una verdadera cátedra de cómo se debe gozar a través del baile dicho género.

El espectácul­o arrancó al filo de las 21:15 horas, con don Humberto Pabón y su hijo Emir al frente, quienes como primeros temas de la noche presentaro­n “Echarme al olvido”, “Traición y olvido” y “La ladrona”.

Las sorpresas fueron llegando poco a poco para sorpresa de los asistentes, primero arribó al escenario el rapero Big Metra, quien se unió con Cañaveral en la cumbia “El pipiripao”, mientras que Jenny and The Mexicats se preparaba para acompañarl­os con el saxofón en uno de los grandes éxitos El conjunto dio una verdadera cátedra de cómo se debe gozar el baile Los regiomonta­nos fueron testigos de una presentaci­ón llena de músicos invitados del grupo; “Tiene espinas el rosal”, que resultó un delicia para los presentes.

Por si fuera poco, el grupo tenía otro as bajo la manga, Los Claxons quienes después de colaborar con ellos en un DVD, volvieron hacer mancuerna con la canción “Flores en febrero”. “Huipipi” no pudo faltar en el repertorio durante el cual, Emir Pabón derrochó energía y sensualida­d junto a tres bellas bailarinas con quienes coqueteó en el escenario y bailó sin límites jugando con su vestuario.

 ?? ROBERTO ALANÍS ?? Una noche llena de sorpresas brindó Grupo Cañaveral.
ROBERTO ALANÍS Una noche llena de sorpresas brindó Grupo Cañaveral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico