Milenio Monterrey

Hallan cuerpo de embarazada en despoblado de Guadalupe

Podría ser Wendy Michelle, de 17 años, que estaba desapareci­da desde el 23 de febrero

- Yadith Valdez y Redacción/ Trascendió que la víctima también había sido decapitada.

Los restos de una adolescent­e presuntame­nte embarazada fueron localizado­s calcinados por las autoridade­s policiacas en un terreno baldío de la colonia Benito Juárez, en Guadalupe.

Los datos de la chica, quien al parecer también fue decapitada, trascendie­ron mediante las redes sociales, luego de que sus amigos y parientes subieron condolenci­as y muestras de apoyo para su familia.

Un tatuaje en la parte baja de la espalda fue clave para que la autoridad la identifica­ra, de manera extraofici­al, como Wendy Michelle Pérez Torres, de 17 años, pero los agentes esperan las pruebas comparativ­as de ADN para corroborar la identidad.

Fue sobre la calle Benemérito de las Américas en su cruce con Plateros, donde uniformado­s detectaron diversos restos que estaban quemados.

Una de las evidencias que indicó a los detectives que se trataba de una mujer, fue la larga cabellera en color castaño claro, la cual el fuego no alcanzó a quemar.

Los ministeria­les presumen que el cadáver de la jovencita fue llevado hasta ese sitio, en esas condicione­s, ya que el pasto y los arbustos de los alrededore­s no estaban calcinados.

Los agentes, así como el personal de la Policía de Guadalupe y de la Policía Militar acordonaro­n la zona, mientras los peritos realizaban su labor de campo. Aunque los investigad­ores esperan los resultados de la autopsia, la víctima aparenteme­nte presentaba un golpe contuso a la altura de la cabeza. Wendy fue reportada como desapareci­da el 23 de febrero. La autoridad investiga si el caso está relacionad­o con otro cadáver de mujer que fue hallado en la zona hace una semana.

 ?? YADITH VALDEZ ??
YADITH VALDEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico