Milenio Monterrey

Vinculan a proceso a un agresor del Metropolit­an

- Agustín Martínez/

Uno de los dos sujetos que fueron detenidos hace unos días tras agredir a balazos a un empresario en Valle Oriente, quedó vinculado a proceso bajo cargos de homicidio en grado de tentativa. Se trata de Carlos Isaías V., de 30 años, quien se encuentra recluido en el penal del Topo Chico, luego de que el juez decretó medida cautelar de prisión preventiva. Durante la audiencia inicial de formulació­n de imputación, el titular del juzgado determinó fijar un plazo de tres meses para que el agente del Ministerio Público concluya la carpeta de investigac­ión. Con respecto al cómplice de Carlos, identifica­do como Edgardo A., de 28 años de edad, permanece en el reclusorio estatal de Cadereyta, en espera de que se resuelva su situación.

Además del intento de homicidio del empresario, ambas personas enfrentan cargos por delitos contra la salud, pues al ser capturados les hallaron varias dosis de cocaína y mariguana, así como diverso armamento.

Carlos Isaías y Edgardo fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil en las calles Chiapas y Lago de Pátzcuaro, en los límites de las colonias Ancira e Independen­cia, en el sur de Monterrey.

El primero de ellos estaba herido, luego de que, momentos antes, recibió un disparo en un hombro por parte del empresario que agredieron.

Los sospechoso­s tripulaban una camioneta Ford Lobo blanca, de modelo reciente, en la que además, guardaban armas largas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico