Eje­cu­tan a hom­bre en la ca­lle; in­ves­ti­gan adeu­do de dro­gas

La víc­ti­ma, de ofi­cio al­ba­ñil, se en­con­tra­ba afue­ra de su ca­sa cuan­do fue ba­lea­do

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ya­dith Val­dez/ Los cas­qui­llos lo­ca­li­za­dos co­rres­pon­den a un ar­ma ca­li­bre 223.

Un hom­bre fue acri­bi­lla­do tras ser sor­pren­di­do por hom­bres ar­ma­dos cuan­do se en­con­tra­ba al ex­te­rior de su do­mi­ci­lio, en ca­lles de la co­lo­nia Fo­me­rrey 131, en el mu­ni­ci­pio de Juá­rez.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Cé­sar Ale­jan­dro Ontiveros Co­ro­na­do, de 36 años de edad, quien se desem­pe­ña­ba co­mo al­ba­ñil.

El tra­ba­ja­dor de la cons­truc­ción fue ata­ca­do cuan­do se en­con­tra­ba so­bre las ca­lles 2 de Abril y 18 de Mar­zo, en el men­cio­na­do sec­tor.

Los in­ves­ti­ga­do­res lo­ca­li­za­ron en el si­tio más de 20 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de un ar­ma ca­li­bre 223.

Se­gún las pesquisas pre­li­mi­na­res, dos hom­bres a bor­do de un au­to­mó­vil en co­lor gris se di­ri­gie­ron a su ob­je­ti­vo de ma­ne­ra re­pen­ti­na y sin me­diar pa­la­bra ac­cio­na­ran las ar­mas lar­gas.

Apa­ren­te­men­te, el cri­men es­tá re­la­cio­na­do con un adeu­do de di­ne­ro con­cer­nien­te con ac­ti­vi­da­des de nar­co­me­nu­deo.

La es­ce­na del cri­men fue res­guar­da­da por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, mien­tras que los de-

Las pri­me­ras pesquisas se­ña­lan que dos hom­bres en un au­to gris dis­pa­ra­ron a Cé­sar

tec­ti­ves y pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral Au­tó­no­ma rea­li­za­ban la in­ves­ti­ga­ción de cam­po para re­ca­bar in­for­ma­ción. Más tar­de, los res­tos del hom­bre fue­ron en­via­dos al an­fi­tea­tro del hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio para la au­top­sia de ley.

YA­DITH VAL­DEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.