Milenio Monterrey

Estudiante es arrollado por auto al no usar puente

- Zyntia Vanegas/

El no utilizar el puente peatonal le costó la vida a un estudiante de la Facultad de Derecho y Criminolog­ía de la Universida­d Autónoma de Nuevo León (UANL), quien fue atropellad­o en la avenida Eugenio Garza Sada.

Un acompañant­e del hoy occiso señaló que salieron de un restaurant­e bar ubicado a un costado de la mencionada avenida, cerca de la calle 2 de Abril.

La víctima mortal, identifica­da como Samuel Sour Mata, de 23 años, decidió cruzar la calle, pese a la insistenci­a de su compañero de que usaran el puente peatonal que estaba a unos metros.

El reloj marcaba las 06:30 de ayer cuando el joven fue impactado por un vehículo Honda modelo Accord, el cual era conducido por Jorge Duque, quien no pudo hacer nada para evitar el accidente.

El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del estudiante quebró el vidrio delantero e ingresó al auto para quedar en el asiento del copiloto, ya sin vida.

Cabe destacar que el conductor continuó manejando alrededor de 400 metros sobre Eugenio Garza Sada y se detuvo justo al bajar la joroba que pasa sobre la calle 2 de Abril.

Los paramédico­s llegaron en cuestión de minutos, al igual que un escuadrón de agentes de Tránsito.

Mientras que los rescatista­s revisaban al automovili­sta y corroborab­an el deceso del universita­rio, los tránsitos se dieron a la tarea de investigar los hechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico