Milenio Monterrey

Entrega chofer nave industrial a la PGR

- El abanderado de la coalición Por México al Frente estuvo en Tlalnepant­la. Silvia Arellano y Selene Flores/ Estrella Álvarez/

quinto beatle.

Ricardo Anaya, aspirante presidenci­al de la coalición Por México al Frente, advirtió sobre el cambio en “U” que proponen algunos “charlatane­s”, y afirmó que el verdadero cambio está hacia el frente. “Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatane­s, el cambio no es una vuelta en U al pasado, es hacia el frente, con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano vamos al frente”, dijo.

En el Centro de Convencion­es de Tlalnepant­la, Anaya afirmó que su gobierno será honesto, de resultados, con igualdad de oportunida­des, sin impunidad La Unidad de Inteligenc­ia Financiera de la PGR ingresó a la bodega de Manhattan Master Plan, ubicada en el Parque de Innovación Tecnológic­a de Querétaro, luego de un acuerdo reparatori­o de daños con Luis Alberto López, quien era chofer y presunto prestanomb­res del empresario Manuel Barreiro.

La bodega se encuentra arrendada a una empresa de origen chino llamada Nissei P, que es de inyección de plástico, a la que informaron que cualquier acción deberá ser notificada a la PGR y se deberá hacer transferen­cia de cualquier acción mercantil a la dependenci­a federal.

“Con esto, se daría por concluido el acuerdo reparatori­o entre López y la instancia federal, ya mi cliente no tienen nada que ver con el asunto”, informó Patricio Kegel, abogado del chofer de López.

“Estamos aquí como parte del acuerdo reparatori­o, Luis Alberto hizo entrega jurídica de la nave industrial, en este caso la diligencia consistió en hacer entrega de la nave y se le notificó a la empresa que se encuentra arrendándo­la que pasa formalment­e al Estado.

 ?? JORGE CARBALLO ??
JORGE CARBALLO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico