Milenio Monterrey

TRASCENDIÓ

-

: Que

después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independie­nte, al final anoche Ar

mando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.

Por supuesto, más tardaron Meade en dar a conocer la invitación y ElJaguar en aceptarla que los troles de las redes sociales en apuntar que vaya lógica la del PRI, pues aspira a ganar más adeptos haciéndose de los servicios de alguien que hizo trampa en la recolecció­n de firmas, de acuerdo con la revisión del INE.

: Que

Andrés Manuel López Obra

dor no podía estar de mejor ánimo a dos días del debate de candidatos presidenci­ales y ayer hasta se dio tiempo de quejarse del precio de las estampas del álbum Panini del Mundial de futbol que su hijo menor, Jesús Ernesto, está juntando.

En lugar de prepararse para el encuentro de este domingo en el Palacio de Minería, el tabasqueño dijo que dedicará el sábado a la búsqueda de las estampas de las figuras de Rusia 2018.

: Que

este sábado el candidato de la coalición Por México al Frente,

Ricardo Anaya, prevé reconocer la cancha donde se enfrentará a sus adversario­s el próximo domingo, es decir, el set del Palacio de Minería.

En esta última semana se le ha visto al panista relajado y confiado en que con su participac­ión y propuestas podrá revertir los números en las encuestas, que lo colocan en un segundo lugar tan firme que hasta se animó en días pasados a pedir el voto útil.

: Que

en pleno evento del candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola, llegó el pitazo de que un grupo de choque perredista planeaba reventar su encuentro en Iztapalapa.

No pasó nada y de hecho fue bien recibido su anuncio de que promoverá gratis amparos para no pagar pipas de agua que les cobran los delegados, y advirtió que el acuaférico en la zona oriente de la capital “va porque va”.

: Que

luego de que por lo menos dos veces en las últimas semanas se han suspendido las sesiones en la Cámara de Diputados, debido a que los legislador­es se salen y no se alcanza el quórum, desde la Junta de Coordinaci­ón Política, que preside el panista Marko Cortés, se pidió a los coordinado­res de las fracciones exigir a su gente quedarse hasta concluir con la votación de dictámenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico