Milenio Monterrey

Ligan Texanos su séptimo triunfo

Semana 11. La derrota de Washington resultó costosa, su mariscal de campo sufrió una terrible lesión de tobillo

- AGENCIAS HOUSTON

Justin Reid devolvió una intercepci­ón de 101 yardas para ayudar a que los Houston Texans se sobrepusie­ran a una errática actuación de Deshaun Watson y vencieran 23-21 a los Washington Redskins este domingo, con lo cual registraro­n su séptima victoria consecutiv­a.

La derrota de Washington resultó aún más costosa luego que el mariscal de campo Alex Smith sufrió una terrible lesión de tobillo en una captura durante el tercer cuarto. El tobillo derecho de Smith se volteó en un ángulo incorrecto cuando fue capturado por Kareem Jackson y J.J. Watt en una jugada muy parecida a la que le fracturó la pierna a Joe Theismann, hace exactament­e 33 años. Colt McCoy reemplazó a Smith y lanzó un pase de touchdown.

El touchdown de Adrian Peterson, que dio la ventaja a los Redskins por 21-20 en el último cuarto, representó la primera vez que hubo una remontada de marcador durante un partido de Washington en lo que va de la temporada.

Watson lanzó para un touchdown y fue intercepta­do en dos ocasiones. Completó 16 de 24 pases y fue capturado en tres ocasiones.

Houston (7-3) entregó el balón tres veces, pero mantuvo su racha ganadora luego de que el pateador de los Redskins Dustin Hopkins falló un intento de gol de campo de 63 yardas con tres segundos restantes.

El receptor Will Fuller sufrió una lesión en la rodilla derecha este viernes anunció que se rompió los ligamentos y se estará fuera por lo que resta de temporada, “Me siento muy decepciona­do por lo de Will”, señaló el entrenador en jefe Bill O’Brien en un comunicado del conjunto texano. La lesión de Fuller ocurrió en el cuarto periodo del encuentro, en el que Houston se impuso 42-23 a Miami, cuando buscaba un pase largo de su mariscal de campo DeShaun Watson y tras un choque con el esquinero Bobby McCain, cayó mal y de inmediato tocó su rodilla.

Vaqueros, agónico triunfo Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del partido de este domingo en el que los Dallas Cowboys derrotaron 22-19 a los Atlanta Falcons.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos por jugar, para empatar el partido. Los Cowboys desperdici­aron una ventaja de 10 puntos en el cuarto periodo. Sin embargo, Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher, justo cuando el tiempo se agotaba. Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de los Washington Redskins en la División Este de la Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificar­se a los playoffs.

 ?? REUTERS ?? Tyrann Mathieu celebra el triunfo de los Texanos.
REUTERS Tyrann Mathieu celebra el triunfo de los Texanos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico