Milenio Monterrey

Vivirán aventura de nieve en Fundidora

- GUSTAVO MENDOZA LEMUS

Una rampa de hielo es la nueva atracción del Parque Fundidora, por la cual se podrán deslizar los visitantes como parte de las atraccione­s de invierno que se ofrecen en el espacio.

Se trata de Aventura de nieve, una rampa de 35 metros de largo por 6 de alto por la cual se pueden deslizar los visitantes utilizando una dona inflable.

La atracción se ha presentado en Guadalajar­a, Ciudad de México, Veracruz y Cancún, siendo ésta la primera ocasión en que llega a Monterrey.

Para la rampa se utilizan 14 toneladas de hielo triturado, el cual da la apariencia de ser nieve y permite el mayor deslizamie­nto de la persona. El material se cambia cada día para tener en óptimas condicione­s la pista.

“No alcanzas gran velocidad pero sí te genera una sensación de adrenalina (…) pero es apto tanto para niños desde 2 años hasta personas mayores”, comentó uno de los encargados de la atracción.

El costo por acceder a la atracción es de 70 pesos por persona en un viaje, mientras que un pase doble cuesta 120 pesos.

Se mencionó que de lunes a miércoles habrá diversas promocione­s para el acceso.

La rampa Aventura de nieve se ubica en los jardines del Acceso 1 al Parque Fundidora, muy cerca del desembarco en el Paseo Santa Lucía, y permanecer­á hasta la primera quincena de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico