Milenio Monterrey

Gignac anota el gol 105 y supera a Tomás Boy

André-Pierre Gignac se convirtió ayer en el máximo romperrede­s en la historia de Tigres, al anotar de visitante frente a Pumas, y de paso darle la victoria a su equipo por marcador de 1-0.

- André-Pierre Gignac... AARÓN HERNÁNDEZ MONTERREY

El delantero francés André-Pierre Gignac se convirtió ayer en el máximo anotador de todos los tiempos en Tigres con el gol que le hizo este domingo a los Pumas en Ciudad Universita­ria y llegó a 105 tantos con la playera de los auriazules; superó a Tomás Boy que tenía 104

“Su Alteza André-Pierre de la Casa Gignac, el primero de su nombre, Rey de la Liga y Copa Mx, señor de los 18 reinos y Protector del Volcan”.

“MUCHAS GRACIAS INCOMPARAB­LES! 105 dedicados a cada uno de ustedes y al club tigres oficial por permitirme cumplir el objetivo de ser el máximo goleador en la historia del club”

“Agradecido con mis compañeros con Chaka por el gran centro que me puso, con la institució­n para ser parte de la historia”

“Mi familia y yo estaremos agradecido­s con la institució­n de Tigres hasta la muerte”

André Pierre Gignac

Delantero de Tigres

Cuatro años y dos meses después de haber llegado a la Sultana del Norte, el futbolista francés, André Pierre Gignac ha hecho historia al convertirs­e en el máximo artillero de los TIgres con 105 anotacione­s, y de esta manera desplazar al ‘Jefe’ Boy de dicho sitio.

Y es que desde el primer momento en que pisó la cancha del Estadio Universita­rio, el atacante galo demostró su olfato goleador, y este domingo, a pesar de la altura y del mediodía en Ciudad Universita­ria, el ex futbolsita del Marsella hizo historia con el plantel de San Nicolás.

“Agradecido con mis compañeros, con el ‘Chaka’ que me mandó un centrazo, con el cuerpo técnico, la directiva, la institució­n, por darme la oportunida­d de ser parte de la historia de Tigres, y mi familia y yo estaremos agradecido­s hasta la muerte con la institució­n”, mencionó Gignac después de haber marcado el tan ansiado gol 105.

El delantero europeo arribó ayer a tierras regiomonta­nas con la etiqueta de ser un depredadeo­r del área y es que una temporada anterior culminó en el segundo puesto de la tabla de goleo en la Ligue 1 con 21 tantos, superando a Zlatan Ibrahimovi­c y Edinson Cavani pero por debajo de Alexander Lacazette, quien lideró dicho departamen­to con 27 tantos.

El primer de gol con la camiseta de los auriazules ocurrió el 22 de julio de 2015, en la Vuelta de las Semifinale­s de la Copa Libertador­es ante el Inter de Porto Alegre, y desde ese día, la relación Gignac e Incomparab­les fue en aumento.

Cabe destacar que Gignac necesitó de 187 partidos para hacer el tanto del récord ante los de la UNAM, escuadra a la que le ha marcado en nueve ocasiones, contando la anotación del récord.

Entre sus víctimas preferidas aparecen los arqueros Hugo Gónzalez y Tiago Volpi, a quien les ha marcado en nueve ocasiones; misma cantidad de anotacione­s que ha hecho ante el Querétaro, León y los unamitas.

De esta manera, se ha contestado _ la interrogan­te de hace unas semanas que se vivió en la cancha del Rebaño Sagrado, y es que André-Pierre Gignac es el número uno del conjunto felino en toda la historia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico