Milenio Monterrey

Manolo, dueño de la casa

- OMAR RAMOS

La casa de las flores fue un proyecto que se hizo grande por Verónica Castro. Sí, era la primera producción de televisión de Manolo Caro, pero la estrella ahí era Verónica y la nota era el regreso de Verónica Castro a la tv, todos los involucrad­os lo sabían y así lo manejaron. Al terminar la primera temporada, era incierto si la actriz regresaría o no al proyecto. De manera oficial, ayer se anunció que el personaje murió en la historia, en una impecable estrategia que combinó redes sociales y medios tradiciona­les.

¿Qué pasó entre La casa de las flores 1 y La casa de las flores 2? La contrataci­ón de Manolo Caro por parte de Netflix. Un acuerdo para realizar dos entregas más de la serie sobre la familia De la Mora, además de otros proyectos, anunciado con todo y video de Caro en las oficinas de Netflix en Los Ángeles. Ningún productor en México ha tenido ese tipo de anuncio por parte del sistema de streaming, en Estados Unidos lo han hecho con nombres como Ryan Murphy o Shonda Rhimes.

Y así fue como quedó en claro que la estrella de La casa de las flores es y será Manolo Caro, apoyado por la interpreta­ción de Cecilia Suárez y un sólido elenco. La serie tiene una gran base de seguidores y cruzó los límites necesarios para ganarse la atención de los medios. Ahora con grabacione­s en España y la promesa de más irreverenc­ia, es uno de los grandes estrenos en los próximos meses.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico