Milenio Monterrey

Impecable. Jesucristo Súper Estrella es un éxito

La ópera rock por excelencia se presentó en la Arena Monterrey, que registró lleno

- LEONEL ROCHA

En la ópera rock, Beto Cuevas interpreta a Jesús, Erik Rubín la hace de Judas, Leonardo de Lozanne es Poncio Pilatos, María José es María Magdalena, Yahir es Pedro; la actuación especial estuvo a cargo de Enrique Guzmán en el papel de Herodes. Los regios llenaron la Arena Monterrey.

Con una producción impecable y elenco de primer nivel, fue como Jesucristo Súper Estrella llegó a la

Arena Monterrey.

La puesta en escena, producida por Alejandro Gou, brilló en todo su esplendor contando además con destacados artistas que mostraron su gran talento vocal.

Beto Cuevas, dándole vida a Jesús, es el protagonis­ta de esta historia, en la que lo acompañan Erik Rubín, como Judas; Leonardo de Lozanne, como Poncio Pilatos; María José, como María Magdalena; Yahir, como Pedro, y la actuación especial de Enrique Guzmán, como Herodes.

El audio anunciaba la tercera llamada y la ópera rock comenzaba. Durante la primera función el público llenó el recinto y se mantuvo atento a la historia, deleitándo­se con todos los temas interpreta­dos durante la misma.

Jesús fue el primero en aparecer en escena, recibiendo los aplausos del público, así como

cada uno de los artistas que iban apareciend­o.

La historia se basa en los Evangelios y cuenta experienci­as de Jesús antes y después de la crucifixió­n. Además, resalta cómo Judas seguía cada uno de sus pasos.

La obra fue aún más atractiva al combinar tecnología de audio y efectos especiales, como agua en el escenario, y sorprenden­tes videos.

La trama también involucra temas actuales como lo son las redes sociales y la realidad virtual.

Durante la primera función Erik Rubín tuvo problemas con el audio, pero gracias a su experienci­a en los musicales, salió avante y continuó con su interpreta­ción mientras que el público le aplaudía.

Mientras Jesús permanecía hincado, el telón se abrió y sentado en una silla roja se encontraba Herodes (Guzmán), siendo sin duda uno de los momentos cumbre del musical, y que también arrancó la risa de los asistentes con el estilo único del cantante.

"Yo no sé cómo amarlo", en voz de María José, erizó la piel. De igual manera las interpreta­ciones de Yahir y Leonardo de Lozanne.

Durante las dos horas que duró el musical, no perdió ritmo, y al final todo el elenco tomó el escenario para recibir gran cantidad de aplausos.

En la obra se combinó tecnología de audio y varios efectos especiales

 ??  ??
 ??  ?? Beto Cuevas interpretó a Jesucristo.
Beto Cuevas interpretó a Jesucristo.
 ?? FOTOS: LEONEL ROCHA ?? Erik Rubín.
FOTOS: LEONEL ROCHA Erik Rubín.
 ??  ?? Kalimba.
Kalimba.
 ??  ?? Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico