Milenio Monterrey

Tropecé como todos: Clara

Admite el error de decir que no conocía a Keith Raniere

-

Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la gubernatur­a, admitió en un video que circuló en redes sociales haber cometido un error al expresar que no conocía a Keith Raniere, fundador de la secta Nxivm, y pidió perdón por ello.

“Me tropecé como todos, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de Nxivm. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón.

“Mi error fue no aceptar públicamen­te ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuent­e internacio­nal, que hoy ya está en la cárcel”.

Dijo que es cobarde que para ganar votos, sus adversario s políticos quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales.

“Tengo la sensibilid­ad y las agallas suficiente­s para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.

Presentan propuestas

Los candidatos a la gubernatur­a presentaro­n sus propuestas de campaña en diversos eventos.

La abanderada de Redes Sociales Progresist­as,Dan e y Si llerTristá­n, se declaró lista para participar en los de bates que se llevarán acabo en mayo.

“Estoy aquí por eso. Si voy a representa­r al Gobierno de Nuevo León es porque estoy preparada para ello y para cualquier situación y cualquier crisis”.

Por su parte, Emilio Jacques Rivera, candidato de Fuerza por México a la gubernatur­a del estado, afirmó que de ser beneficiad­o con el voto de los ciudadanos buscará formar el mejor cuerpo de Policía de México, con 18 mil 500 elementos.

Señaló que los estándar es internacio­nalessugie­ren que deben existir 2.8 policías por cada mil habitantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico