Milenio Monterrey

Sin detenidos ni denuncia por agresión de aficionado

Afuera de estadio. El lesionado, identifica­do como Luis Rangel, presentó una costilla rota y contusión en el tórax

- P. DELGADO Y V. GONZÁLEZ

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que no tiene detenidos ni carpeta de investigac­ión por la agresión a un aficionado de los Rayados, afuera del estadio Universita­rio.

El joven, que presuntame­nte fue golpeado por al menos 20 personas, confirmó en sus redes sociales que tras la agresión pasó la noche en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues resultó con una costilla rota y otras lesiones.

Luis Rangel, como fue identifica­do el agredido, publicó en sus redes sociales imágenes del parte médico que le practicaro­n y en el que se detalla que tiene rota la séptima costilla, así como un traumatism­o superficia­l en la cabeza y contusión en el tórax.

“Afortunada­mente solo fue una costilla, sigo vivo, para todos los que me hacían muerto. Después va la mía, no hay pedo”, escribió en Facebook.

El Club Tigres informó que aportará todas las evidencias que tenga para tratar de dar con los responsabl­es y que estará al pendiente del estado de salud del aficionado rayado.

A través de redes sociales circula un video en el que momentos después del Clásico Regio 125 presuntame­nte un grupo de asistentes al partido golpeó a un aficionado rayado cerca del acceso 4 del estadio Universita­rio, en San Nicolás de los Garza.

La grabación muestra el momento en el que un ciudadano sigue con su cámara a los aficionado­s señalados de cometer la

El video fue publicado a través de las redes sociales.

En Apodaca eran 26 adultos y 27 menores.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico