Milenio Monterrey

Hilvanar tres derrotas consecutiv­as en el cierre de torneo puede costarle caro al equipo de Javier Aguirre; hoy Santos Laguna puede tumbarlo del cuarto puesto Rayados, en caída libre al Repechaje

- CÉSAR S. GONZÁLEZ

Con su derrota en el Clásico 125 anteTigres, Monterrey no solo quedó herido en el orgullo... también puso en riesgo su boleto directo a la Liguilla.

Aunque Rayados se mantiene entre los primeros cuatro de la tabla, su boleto directo a la “Fiesta Grande” ya depende de otros resultados.

Y uno de los equipos que puede despojar le del aposición de privilegio es el Santos Laguna.

El conjunto de la Comarca Lagunera cierra hoy las acciones de la penúltima jornada del certamen cuando visite el Estadio Hidalgo para enfrentar al Pachuca.

Los Guerreros se ubican en la quinta posición con 25 puntos, los mismos que registra el equipo de “La Pandilla”.

Por lo anterior, con un simple empate, Santos tomaría el cuarto puesto y dependerá de sí mismo en la última jornada para agenciarse el boleto directo a la Liguilla.

En la Jornada 17, Santos recibirá en casa al Puebla, mientras que Monterrey, también en casa, al Mazatlán FC con la obligación de suma ry esperar combinacio­nes de resultados para acceder de forma directa a la Liguilla.

Monterrey se ha mantenido entre los primeros cuatro del atabla casi todo el torneo, pero sus últimos resultados lo tienen en caída libre al Repechaje.

De 16 jornadas disputadas, solo en tres Monterrey ha estado fuera de los primeros cuatro lugares de la tabla general, que ocurrió en las Jornadas 6, 7 y 8.

Sin embargo, sus tres últimas derrotas de forma consecutiv­a lo tienen en caída libre y con riesgo de ir al Repechaje.

Pachuca, Guadalajar­a y Tigres frenaron el buen paso del equipo de Javier Aguirre, que lo estancaron con 25 puntos.

Derivado de lo anterior, el Puebla ya lo supera con dos unidades para ubicarse tercero general, mientras que Santos Laguna tiene depende de sí mismo para superar a los Raya dos y mandarlo sal Repecha je.

“Seguimos cuartos, estamos ahí en la pelea, nos queda un partido y a ver si logramos ganar.

“Espero ganar, en tercero o cuarto y meterme directo, seguimos peleando”, declaró Javier Aguirre después de la derrota el pasado sábado ante Tigres.

A la espera del resultado de hoy entre Pachucay Santos,jugar á el boleto directo contra MazatlánFC, equipo dirigido por Tomás Boy, el próximo sábado en el “Gigante de acero”.

“In tentaremos ir contra Mazatlány ganar y entre los cuatro primeros ”, sentenció el “Vasco”.

Tres derrotasen fila tienen a Rayados en vías de Repecha je.

“Seguimos cuartos, estamos ahí en la pelea, nos queda un partido y a ver si logramos ganar”.

“Espero ganar, en tercero o cuarto y meterme directo, seguimos peleando”.

Javier Aguirre

D.T. Club Monterrey

 ?? MEXSPORT ?? El Monterrey, a la espera del resultado que consiga Santos esta noche ante Pachuca.
MEXSPORT El Monterrey, a la espera del resultado que consiga Santos esta noche ante Pachuca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico