Milenio Monterrey

Gignac y su sello en Clásicos

Futbol. El delantero francés se convirtió el pasado sábado en el máximo anotador felino en los duelos contra Monterrey, dejando atrás a Walter Gaitán y Claudio Núñez

- CÉSAR S. GONZÁLEZ

André-Pierre Gignac llegó a Tigres para dejar una huella imborrable en los corazones “Incomparab­les” y la historia del futbol mexicano.

Y es que con su gol de penal anotado en el Clásico 125 ante los Rayados, el delantero francés se convirtió en el máximo anotador de los felinos en los Clásicos.

Gignac registraba ocho tantos, empatado con otros históricos del conjunto felino, como lo son Walter Gaitán y Claudio Núñez.

Sin embargo, el dorsal 10 de los felinos marcó el segundo tanto, en la victoria del pasado sábado ante Monterrey y con ello agregó una conquista más a su legado con los Tigres.

André-Pierre Gignac registra 149 goles con el conjunto auriazul, de los cuales 97 fueron logrados en el Estadio Universita­rio.

Y por si fuera poco, enfrente, “Dedé” tenía a su mejor “cliente” desde su arribo a México en el 2015. Su nombre: Hugo González.

El portero de los Rayados del Monterrey ha sido la víctima predilecta del francés, pues con su tanto conquistad­o el pasado sábado, registra 13 dianas en contra del arquero albiazul.

González es por mucho el mejor “cliente” del francés; después de Hugo González, Tiago Volpi es la segunda víctima predilecta del galo con nueve anotacione­s.

Con ocho se encuentran el ex de los Rayados Jonathan Orozco y Rodolfo Cota; con siete tantos Alfredo Saldívar y con seis anotacione­s, Luis Manuel García y William Yarbrough.

 ?? MEXSPORT ?? André-Pierre Gignac celebra su gol ante Rayados.
MEXSPORT André-Pierre Gignac celebra su gol ante Rayados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico