Milenio Monterrey

Continúa hegemonía de Brady sobre Dallas

- MICHEL CRUZ

Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay comenzaron su temporada con el pie derecho, al derrotar 19-3 a Dallas, con lo que el veterano quarterbac­k mantiene su dominio contra los Vaqueros, con récord de 7-0.

En un partido en el que las defensivas fueron las principale­s protagonis­tas (Tampa Bay tuvo éxito en solo cinco de 14 terceras oportunida­des, mientras que Dallas se fue 3 de 15 y 2-5 en cuarto down), Brady sumó 18 pases completos de 27 intentos, con 212 yardas, un touchdown y una intercepci­ón.

Dallas abrió el marcador con un gol de campo de Brett Maher (51 yardas), pero Ryan Succop adelantó a los Bucs con intentos de 44, 38, 29 y 47 yardas en la primera mitad. Fue en el tercer cuarto cuando Brady conectó el único touchdown de la noche al encontrar a Mike Evans en un pase de nueve yardas.

Prescott salió lesionado

Por la escuadra de los Vaqueros de Dallas, el mariscal de campo Dak Prescott acabó con 134 yardas (14-29 en pases) y un envío robado antes de abandonar el partido en el último cuarto al lastimarse la mano de lanzar tras chocar con el casco de un defensivo de Tampa Bay en el juego de ayer.

Jerry Jones, dueño del equipo, informó que el mariscal de campo se someterá a una cirugía en el pulgar derecho, por lo que se espera que esté fuera de actividad por varias semanas.

¿El último año de TB12?

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, Será la última campaña de Tom Brady en la Liga.

“Se fijó la meta de jugar hasta los 45 años y la conseguirá. Nunca ha dicho esto públicamen­te, pero por lo que a mí me han dicho, todos entienden que todas las partes involucrad­as saben que éste será el último año de Tom Brady”, dijo el periodista.

Acereros ganan

Chris Boswell conectó un gol de 53 yardas sin tiempo en el reloj del tiempo extra y los Acereros de Pittsburgh se sobrepusie­ron a una lesión pectoral de T.J. Watt a finales del último cuarto para derrotar por 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati en una inconsiste­nte presentaci­ón de temporada para ambos equipos.

T.J. Watt tuvo una de las cuatro intercepci­ones ante Joe Burrow, quien se recuperó de un horrendo inicio y comandó la remontada de Cincinnati de una desventaja de 17-6 al medio tiempo. El pase de touchdown de seis yardas de Burrow con Ja’Marr Chase empató el marcador a 20 con 2 segundos restantes en el tiempo regular, pero el encuentro se fue a tiempo extra luego de que Minkah Fitzpatric­k bloqueó el intento de punto extra de Evan McPherson.

Tanto McPherson como Boswell fallaron los potenciale­s goles de campo de la victoria en tiempo extra antes de que el quarterbac­k de Pittsburgh Mitchell Trubisky completara pases de 9, 26 y 10 yardas en los últimos 56 segundos para dejarle la mesa puesta a Boswell, quien no erró en la segunda oportunida­d._

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico