Milenio Monterrey

Se juegan mucho

Si Tigres pretende seguir aspirando a una clasificac­ión directa debe superar hoy al Guadalajar­a

- ROBERTO FLORES

Tigres ha llegado a un punto de no retorno en el torneo, un momento en donde no se puede permitir el lujo de una nueva derrota y esta noche cuando visite a Chivas, en partido pendiente de la Jornada 9 del Apertura 2022, debe sacar la victoria que le brinde oxígeno en la carrera por clasificar directo a la Liguilla.

Tras perder con León 0-1 el sábado pasado en el Volcán, los felinos se complicaro­n la existencia, pues si bien se mantuviero­n en el quinto puesto con 24 puntos, Tolu case colocó con 23 en el sexto y las mismas Chivas con su triunfo en Puebla llegaron a 22, por lo que si pierden los tapa tíos los rebasarían.

Los dirigidos por Miguel Herreralle­gan a este juego con apenas un triunfo en las últimas seis jornadas, en tanto que el Rebaño Sagrado tienecinco victorias y dos empates en sus más recientes partidos.

“Des afortunada­mente no pudimos regalar le ala afición un resultado positivo, la verdades que nos da tristeza y vergüenza ... nos quedan tres juego se iremos de visitante, los puntos para calificar hay que ir los a buscar afuera ”, señaló el Pi ojo en la conferenci­a de prensa posterior ala derrota contra los Panzas Verdes.

Para esta noche, Herrera podría hacer varios movimiento­s en el once titular, de acuerdo a lo que ensayó en el in ter es cuadras de este lunes previo a viajar ala Perla Tapa tía para el duelo contra el Chive río.

Juan Pablo Vigón y Raymundo Fulgencio, dos elementos que se quedaron en la banca ante La Fiera van de inicio, tomando el lugar de JordyCai cedo yHugoA ya la, mientras que, al no entrenar Jesús Angulo por un golpe, su lugar fue ocupadopor el cantera no Jesús Garza.

Sin embargo, se espera que el Angulo pueda estar de arranque y Garza esté en la posibilida­d de entrar como revulsivo si el partido lo amerita. Otros que siguen en espera de minutos como titulares son Florian Thauvin y Rafael Carioca que volvieron a formar parte del cuadro suplente en el ensayo.

En el campamento de las Chivas, todo indica que el técnico Ricardo Cadena no se guardará nada para el Clásico Nacional ante América del próximo fin de semana, pues tiene claro que ganarle a Tigres significar­ía desbancarl­os del quinto puesto y acercarse a los puestos de clasificac­ión directa.

Jugadores importante­s como Alexis Vega, Roberto Alvarado, el portero Miguel Jiménez, Isaac Brizuela y la zaga titular estarán de inicio, en un duelo que puede ser determinan­te en las aspiracion­es del Rebaño Sagrado de meterse en la zona de los primeros cuatro.

 ?? IMAGO7 ?? Sebastián Córdova y Luis Quiñones.
IMAGO7 Sebastián Córdova y Luis Quiñones.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico