Milenio Monterrey

Kelly está contento

Roberto Kelly, manager de Sultanes de Monterrey, está satisfecho con los refuerzos

- MARTHA CEDILLO

Además de informar que estará desde el primer día de pre temporada con los Sultanes de Monterrey, el manager panameño RobertoKel­ly aseguró que mantendrá un ros ter de jugadores atléticos que puedan correr y levantarse, por lo que está contento de las contrataci­ones para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Los Sultanes siempre se han caracteriz­ado por tener una buena base mexicana, creo que Tito (Roberto Valenzuela) va a fortalecer más, nosotros nos vamos con tres bateadores y cuatro lanzadores.

“El equipo se va a armar bastante bien, creo que se va a tener un equipo bastante atlético, que es lo que me gusta a mí, no un equipo tan pesado que no podamos correr, no podamos levantar, estamos contentos con las contrataci­ones que hemos hecho hasta ahora”.

En entrevista en el programa Bate oLib red eRG La Deportiva, Kelly dijo que considera la posibilida­d de dirigir también en el invierno, aunque reconoció que es desgastan te mentalment­e dirigir las dos temporadas.

“Estoy consideran­do dirigir en el invierno”, dijo Kelly.

El manager panameño, tres veces campeón de Zona y una de Liga con los Sultanes de Monterrey, dijo que el club está en negociacio­nes con el dominicano Yamaico Navarro para que regrese con los Fantasmas Grises la próxima temporada.

La novena regio montana iniciará trabajos de pre temporada el próximo seis de marzo, fecha en la que Kelly estará presente para dirigir los entrenamie­ntos.

Contratan a pitcher derecho

Sultanes anunció la contrataci­ón del pitcher derecho Nivaldo Rodríguez, de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y para reforzar su staff de pitcheo.

El venezolano es un pitcher derecho nacido el 16 de abril de 1997 (25 años), que firmó a sus 19 años con los Astros de Houston. Debutó en Grandes Ligas el 28 de julio de 2020 con la novena texana.

Sus números en la gran carpa son de dos campañas, en las que disputó nueve encuentros, completó 16.0 entradas, dejando récord de 0 ganados y 1 perdido con efectivida­d de 4.50.

El pelotero ha lanzado en Puerto Rico y Venezuela, con Criollos de Caguas y Navegantes de Magallanes.

 ?? ROBERTO ALANÍS ?? El manager de Sultanes, Roberto Kelly.
ROBERTO ALANÍS El manager de Sultanes, Roberto Kelly.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico