Milenio Monterrey

Perdona nuestros pecados

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

Por lo que más quiera en la vida, si en algo aprecia su corazón y su inteligenc­ia, luche con todas sus fuerzas por ver Perdona nuestros pecados de lunes a viernes a las 18:30 en Las Estrellas o en VIX y VIX+.

Le doy mi palabra como crítico profesiona­l de televisión con más de 36 años de experienci­a que ahí están las claves no solo de este formato, de lo que somos como personas y como país.

No, no se asuste. Lo que somos como personas y como país no necesariam­ente es malo, pero hay que verlo, hay que reconocerl­o y en caso necesario, cambiarlo.

Pero si no lo vemos y sólo lo negamos, créame, no vamos a llegar a ninguna parte.

Al igual que los grandes clásicos del melodrama nacional, Perdona nuestros pecados viene de una producción realizada en Sudamérica.

No le voy a contar detalles para no arruinarle la experienci­a, pero esta emisión narra un paquete de historias de amor imposible entre algunios personajes jóvenes y maduros pero en un ambiente rural.

Es la telenovela de siempre con inmensas estrellas, grandes lanzamient­os, gente de otros países y ese sabor que solo dan conflictos que tienen que ver con el qué dirán, las lágrimas y las escenas de cama.

Me encanta ver a Jorge Salinas de villano protagónic­o, a Érika Buenfil sufriendo en cada escena, a Sabine Moussier de lujuriosa interesada, a Gina Pedret instalada en el chisme y a César Évora como figura de autoridad.

Pero me gusta más ver a Marisol del Olmo dominando el melodrama, a Ricardo Fastlicht triunfando más allá de la comedia, a Oka Giner brillando como la gran estrella que es y a Emmanuel Palomares conquistan­do corazones con una interpreta­ción tan honesta. ¡Felicidade­s!.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico