Milenio Monterrey

Golpe de suerte

-

Quiero recuperar la tradición de “comentar la novela”. Estamos de acuerdo en que el final de Golpe de suerte fue un exitazo. Los números que han estado circulando por todos lados son altísimos.

Pero eso sólo le debe de importar al productor, a TelevisaUn­ivision, a los que saben y deben interpreta­r los ratings. ¿Qué pasa con lo que muchas personas vimos el domingo por la noche?

De entrada, aquello no fue el final de una telenovela. Fue como ir al cine a ver las películas nominadas al Oscar. ¡Qué barbaridad! ¡Dos horas y media de desenlace!

Yo cené, me hizo la digestión, me volvió a dar hambre y aquello no se acababa. ¡Fueron el equivalent­e a dos capítulos y medio! ¡Y los aguantamos!

¿Qué castigo de qué villano le pareció más tremendo? Yo todavía no puedo con el recuerdo de Eva (Marjorie de Suosa) dándose de golpes “ahí donde le platiqué” en aquel país tan lejano.

Pero para castigos, esa secuencia de Dante (Sergio Sendel) como de caricatura de El Correcamin­os en el acantilado.

Por último, ¿qué notó del final de estos maravillos­os libretos de Kary Fájer y un selecto grupo de adaptadore­s? Que el tema del premio dejó de ser lo más importante.

El desenlace de Golpe de suerte fue tan maravillos­o porque fue un homenaje al amor, a la familia, a los grandes, únicos y verdaderos valores del pueblo de México.

¡Gracias! De veras. ¡Muchísimas gracias por ofrecernos un final así, encantador!

Y, sobre todo, gracias por ayudarnos durante tantas semanas a olvidar nuestras penas y a pasar tantos tan buenos momentos de televisión, de televisión en familia. Eso no se paga con nada. ¡Gracias! ¡Felicidade­s!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico