Milenio Monterrey

Messi encara al Tano Ortiz

- FELIPE GALINDO Y DANIEL SANTILLÁN

Tras la victoria de Monterrey ante Inter Miami, al final del encuentro, el astro argentino tuvo un encuentro nada amistoso con el entrenador albiazul Fernando Ortiz, pues ambos se encararon luego de que Lionel Messi se quejara del arbitraje del guatemalte­co Walter López.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes y La Afición, que Lionel Messi buscó al final a los árbitros del partido y en medio de eso, se topó con el entrenador Fernando Ortiz y ahí mismo fue como el 10 del Miami y el timonel albiazul se dijeron de cosas, por lo que terminaron calientes en el Chase Stadium.

Fernando Ortiz había declarado antes del partido que la plantilla de Rayados era mejor que la del Miami, así como también temor por el arbitraje que pudiera favorecer a Miami por lo que genera Messi.

Lo quieren en la Vuelta

Fernando Ortiz deja Miami satisfecho, pero consciente de que aún no firma la serie y espera a un Miami con Messi en el Gigante de Acero para amarrar el pase.

“Esperábamo­s que pudiera jugar, lo he dicho, es el mejor de la historia, no se pudo, ojalá esté en la Vuelta para disfrutarl­o”, dijo.

El entrenador le dio el mérito del resultado a sus jugadores.

“Enfrentamo­s a un gran rival, a un equipo que hizo un buen papel en los 90 minutos, afortunada­mente cuento con un plantel de jerarquía”, destacó.

Ortiz sabe que Rayados levanta la mano para el título, pero prefiere cerrar la serie antes de anticipars­e a otra situación.

“Puertas adentro sabemos lo que significa este resultado, todavía no hay nada decidido, tendremos un Inter que irá por todo en nuestra casa, pero estando con esta camisa es algo natural esa presión”, mencionó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico