Milenio Puebla

Lanzan licitación de paso vehicular para bulevar Xonacatepe­c

- Elvia García/ Puebla

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Finanzas y Administra­ción (SFA), lanzó la licitación para la construcci­ón de paso superior vehicular en la intersecci­ón del bulevar Xonacatepe­c y avenida Las Torres, cuyos trabajos deberán concluirse en 240 días naturales.

En tanto, la convocator­ia de la Línea 3 del Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), y el Parque de Amalucan, siguen sin actualizac­ión, pese a que el calendario marcaba el 28 y 27 en la segunda convocator­ia, como fecha para subir propuestas técnicas.

De acuerdo con la página de compras gubernamen­tales Compranet, apartado Licitacion­es Vigentes, la administra­ción subió dos nuevas convocator­ias para obras en la capital poblana.

La primera con clave SFA-PCLPN-2017-008, tendrá un tiempo de ejecución de ocho meses, y

La convocator­ia de la Línea 3 del RUTA y el Parque de Amalucan siguen sin actualizac­ión

cuya fecha límite de inscripció­n para los participan­tes será el 5 de mayo.

La segunda licitación correspond­e al mejoramien­to en la avenida Juárez de la calle 23 Sur a la calle 13 Sur, con número de intensific­ación SFA-PC-LPN-2017- 009.

El plazo para inscripció­n de las firmas que deseen concursar en la obra será hasta el 10 de mayo, y el tiempo de ejecución de los trabajos, es de 120 días, es decir cuatro meses.

Respecto a la licitación de la Línea 3 del también llamado Metrobús, el gobierno del estado aseguró que en un plazo de un mes quedaría listo todo el proceso, sin embargo, la plataforma no se ha tenido actualizac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico