Milenio Puebla

Entregan cuerpo de joven baleado luego de 36 horas

Habría sido atacado cuando defendía a una mujer y a su hijo durante el atraco

- Daniel Hernández/ Puebla

Después de 36 horas se entregó el cuerpo del joven que resultó asesinado durante un asalto a transporte público en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del barrio de Santa María, el sábado pasado.

Tras las diligencia­s de levantamie­nto de cadáver, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley; sin embargo, pasaron 36 horas para que entregaran el cuerpo a la familia y pudieran velarlo.

En entrevista, la madre del joven señaló que los reportes obtenidos indican que los delincuent­es le dispararon cuando intentó defender a una mujer y a su hijo.

El joven viajaba en la ruta 27-A cuando los delincuent­es lo atacaron; aunque recibió atención médica, no logró sobrevivir. Tres lesionados tras volcadura Una familia resultó lesionada luego de una volcadura en la autopista Puebla-Atlixco, luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control de la unidad y salió del camino.

Los hechos se registraro­n a la altura del kilómetro 8+500 de la autopista Puebla-Atlixco, donde el vehículo tipo Pointer quedó volcado y fue necesaria la intervenci­ón de Protección Civil para rescatar a las víctimas prensadas dentro del automóvil.

En los hechos resultaron lesionados Rubén Rojas Román de 21 años (hijo) y sus padres: Rubén Rojas Ramírez, de 59 años; y Eva Ofid Román Martínez, de 58 años.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Pese a que recibió atención médica, falleció en el sitio.
AGENCIA ENFOQUE Pese a que recibió atención médica, falleció en el sitio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico