Milenio Puebla

Marc Anthony se presentará en la explanada del CCU BUAP

Entre sus colaboraci­ones, destacan los duetos con Jennifer López y Juan Gabriel

- Puebla Rafael González/

El cantante Marc Anthony llegará a la entidad poblana el próximo martes 16 de mayo a las 20: 30 horas, para ofrecer un concierto en la Explanada del Complejo Cultural Universita­rio (CCU), como parte de su gira “Marc Anthony Live”, un evento organizado por las empresas MRCI Produccion­es y Management Production. Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico como “Marc Anthony”, nació un 16 de septiembre de 1968, además de ser cantante también actor, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop. Los temas: “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, “I need to know”, “You sang to me”, “Ahora quién”, “Tu amor me hace bien”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien”, por citar algunas canciones que los poblanos estarán coreando en la Explanada del CCU de la UAP.

Entre sus colaboraci­ones destacan duetos con: Jennifer López, Juan Gabriel, Tony Bennett, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Pitbull, Romeo Santos, La India, La Quinta Estación, La Mafia, Gente de Zona, entre otros.

Cabe señalar que el cantante Marc Anthony se ha unido a la exclusiva lista de artistas que poseen su propia aplicación para los celulares o tablets. El salsero desde su cuenta de Facebook invitó a descargar su app.

La venta de boletos es a través del sistema de boletaje: www. eticket. mx y los costos son los siguientes: VIP, 4 mil 21 pesos; Preferente, 3 mil 351; Oro, 2 mil 792; Plata, 2 mil 66; Grada, Izquierda, mil 452; Grada Derecha, mil 452; Lateral Pie Derecha, 893; Lateral Pie Izquierda, 893; y Central de Pie, 670.

En esta ocasión se cuenta con pagos a tres meses sin intereses en cualquier localidad, pagando con tarjetas participan­tes. También hay descuento para estudiante­s de la UAP.

 ?? AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO ?? Llega como parte de su gira “Marc Anthony Live”.
AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO Llega como parte de su gira “Marc Anthony Live”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico