Milenio Puebla

Lobos ya están listos para recibir a Juárez en final

El próximo miércoles en CU en punto de las 19:30 horas será la batalla contra los Bravos de Juárez

- Edgar González / Puebla Entrenamie­nto de los licántropo­s. Martes 2 de mayo de 2017

El duelo de la gran final en el Ascenso MX en su edición Clausura 2017, entre los Lobos de la BUAP y los Bravos de Juárez, vivirá su primera batalla el próximo miércoles en la grama de Ciudad Universita­ria en punto de las 19:30 horas, para concluir el sábado a las 20:00 horas en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza con la entrega del título al nuevo monarca de la división.

Luego de sortear la llave ante Mineros de Zacatecas, a los que doblegaron en la vuelta por marcador de 4-2, para un global de 6 por 2, los universita­rios retomaron pronto sus entrenamie­ntos a fin de llegar en plenitud al cotejo, a sabiendas de que aún se está lejos del objetivo que es el ascenso, así lo destacó, Amaury Escoto. “Los dos partidos van a ser muy importante­s, tanto en casa, como allá, vamos a tratar de hacer lo que hicimos en toda la liguilla, tratar de sacar ventaja”.

Escoto Ruiz dejó en claro que el momento anímico que al día de hoy se vive al interior del plantel será sumamente importante en la búsqueda de este nuevo objetivo, donde también el respaldo de la afición será fundamenta­l en el juego de ida.

El goleador del certamen, Diego Jiménez, dejó en claro que luego de lo vivido en las rondas previas, Lobos puede ser considerad­o como favorito al título, sin embargo el conjunto deberá demostrar en los hechos, sobre el terreno de juego.

De igual forma, admitió que será algo especial el enfrentars­e a su ex técnico, Miguel de Jesús Fuentes, pues saben de sus fortalezas, lo que tratarán de aprovechar para lograr su cometido.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico