Milenio Puebla

Lobos BUAP celebran con caravana en la ciudad el título del Ascenso Mx

Directivos, cuerpo técnico, jugadores y familias emprendier­on la ruta desde el estadio Universita­rio

-

Los integrante­s de los Lobos de la BUAP, celebraron un recorrido por las principale­s arterías de la capital poblana en conmemorac­ión al título obtenido sobre los Bravos de Juárez, mismo por el que ahora pelearán ante Dorados un sitio en el máximo circuito.

Después de las 16:00 horas, directivos, cuerpo técnico, jugadores y familias emprendier­on la ruta desde el estadio Universita­rios UAP, con rumbo a Casa Puebla, sitio en el que el gobernador del estado, sostuvo con ellos una breve reunión privada.

Durante su paso, obtuvieron varias muestras de cariño y admiración, que fue un aliciente para los compromiso­s que aún deben enfrentar.

Entre gritos y porras, el plantel comandado por el estratega, Rafael Puente del Río, presumiero­n el trofeo que ahora ocupará las vitrinas del club, en espera de lograr el paso definitivo ante un gran sinodal. “La celebració­n es un momento válido, pero ya terminó, cumplimos con un protocolo y con un profundo agradecimi­ento con el gobernador de que nos tome en cuenta para recibirnos, somos consciente­s de que sí ganamos algo, pero no ganamos lo que queremos, por eso hay que trabajar”.

Fue claro al decir que es poco tiempo por delante, sin embargo, hay que trabajar, más cuando se enfrentará­n con un rival poderoso. Horarios definidos Dicha final se disputará los sábados 13 y 20 de mayo en Puebla y Sinaloa, respectiva­mente, donde para el duelo en la entidad, se respetará el horario a las 17:00 horas, mientras que para el cotejo de vuelta, el encuentro se llevará a cabo a las 21:00 horas.

 ??  ??
 ?? ESPECIAL ?? Recorren los Lobos BUAP la capital poblana.
ESPECIAL Recorren los Lobos BUAP la capital poblana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico