Milenio Puebla

BANCK SUPERVISA OBRA CON VECINOS

Rehabilita­n camino a San Aparicio; beneficia a ocho colonias

-

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, supervisó el avance de rehabilita­ción integral del Antiguo Camino Real a San Aparicio, el cual reporta un 80 por ciento. La obra beneficiar­á a familias de las colonias Venustiano Carranza, Nueva San Salvador, San Aparicio Las Fuentes y San Sebastián de Aparicio.

El alcalde de la capital poblana subrayó que las rehabilita­ciones integrales de vialidades que se llevan a cabo actualment­e, priorizan la movilidad de peatones, adultos mayores, personas con discapacid­ad y ciclistas. “Nuestro objetivo es hacer llegar los beneficios a más colonias para mejorar las condicione­s de vida de las familias poblanas”, manifestó el edil.

Luis Banck recalcó que además de mejorar la movilidad al norte de la capital, el gobierno municipal busca atender las prioridade­s de los ciudadanos. Por ello, adelantó a los colonos que para reforzar la seguridad en San Aparicio, se instalará una de 10 las bases regionales de respuesta inmediata en juntas auxiliares.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, indicó que debido a la ubicación de la vialidad, la obra beneficia no

La obra beneficiar­á a familias de Venustiano Carranza, Nueva San Salvador y Las Fuentes

sólo a habitantes de las calles aledañas, sino a toda la junta auxiliar y los que transitan a diario por el lugar.

En su intervenci­ón, el secretario de Infraestru­ctura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la rehabilita­ción de la calle está pensada para peatones y ciclistas, no solo para vehículos. Contempla pavimentac­ión en aproximada­mente 2 mil 148 metros lineales, guarnicion­es y banquetas, colocación de señalética y alumbrado público.

Por último, destacó que con la participac­ión del Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL), se remplazaro­n 400 metros de drenaje sanitario.

 ??  ??
 ?? ESPECIAL ?? El alcalde dialogó con vecinos.
ESPECIAL El alcalde dialogó con vecinos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico